Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Motorola: Moto X y anuncia el Moto G en edición Google Play

    Motorola trae a España el Moto X y anuncia el Moto G en edición Google Play




    La nueva Motorola de Google no sólo está cambiando radicalmente la cara de sus móviles (y sus precios) sino que parece que, por fin para quedarse, va a llevar a cabo un nuevo desembarco en nuestro mercado. Así, el fabricante ha anunciado que tendremos en nuestro país el Moto X (aunque sin las numerosas opciones de personalización), disponible en color blanco o negro y a un precio de unos 429 euros. Además, hemos sabido que Google ha decidido incluir el exitoso Motorola Moto G entre sus ediciones Google Play, es decir con el sistema Android de Google sin la personalización del fabricante, como sucede en el Nexus 5 y en otros equipos que tienen esta edición como el Galaxy S4 o el HTC One.



    El precio del Moto X en nuestro mercado, 429 euros pare el modelo de 16 GB, puede considerarse algo elevado si se tiene en cuenta que en EEUU se vende por unos 400 dólares y se regala además el dispositivo Chromecast que permite ver en el televisor los contenidos del smartphone. Por otro lado, las características del Moto X no pueden considerarse de gama alta y hay que valorar también que su precio está bastante por encima del Nexus 5 de Google que se vende por 349 euros con unas especificaciones bastante superiores.



    El Moto X tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720 x 1.280 píxeles, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,7 GHz, procesador gráfico Adreno 320, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, batería de 2.200 mAh, conexión 4G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11ac, cámara posterior de 10 MP y frontal de 2 MP. Además incluye dos chips dedicados: un procesador de reconocimiento de voz que hace que estas funciones sean más rápidas y un chip dedicado al control de todos los sensores y movimientos que le otorga habilidades contextuales (similar al procesador M7 de movimientos que tiene el iPhone 5S).



    Por su lado, el Moto G es un terminal mucho más económico y con una relación precio prestaciones más atractiva. Este móvil se vende desde hace más de un mes en España a un precio de unos 175 euros para el modelo de 8 GB y 197 para el modelo con 16 GB (puedes adquirirlo en tiendas como Amazon, Media Markt, o las tiendas de Movistar, Yoigo o Simyo). En cuanto a características, el Moto G tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y cámara posterior de 5 MP. Asimismo, la carcasa se puede personalizar con distintas carcasas y fundas con cubierta en vivos colores del propio fabricante. Lo que no se sabe es si Google se decidirá añadir la nueva edición Google Play de este terminal a la tienda para España, ya que por el momento sólo ofrece su Nexus 5 y ninguna de las ediciones especiales de los terminales de Samsung, HT o Sony que vende para EEUU.




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover