Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    LG presenta pantalla de 5,5” QHD

    LG presenta pantalla de 5,5” QHD que llevará el LG G3

    La división de pantallas de LG ha anunciado la disponibilidad de su nuevo panel con tecnología IPS para smartphones con 5,5 pulgadas de diagonal, resolución QHD, es decir 2.560 x 1.440, y una espectacular densidad de 538 píxeles por pulgada que se integrará en su próximo teléfono estrella, que se espera sea el nuevo LG G3 que se presentará el próximo día 27 de mayo.



    La nueva pantalla de LG tiene un grosor de sólo 1,2 mm y un marco de 1,15 mm, aunque lo cierto es que en las imágenes que ha distribuido LG parece que apenas tenga marco alguno en los laterales. Esta pantalla está ya presente en el recién anunciado Isai FL, un smartphone fabricado por LG para el operador japonés KDDI que se piensa está también basado en las especificaciones del próximo LG G3.



    Según LG, el nuevo panel QHD de 5,5 pulgadas está siendo certificado por la organización noruega NEMKO, y tiene un brillo similar al de las pantallas Full HD y es capaz de representar el 100 por cien del espacio de color RGB. Según LG, al hacer los píxeles más pequeños, también se reduce el índice de penetración del panel lo que supone un menor brillo, pero el fabricante ha conseguido elevar este índice de penetración mejorando el diseño de la estructura de píxeles y el índice de apertura del panel LTPS, con lo que el brillo de la pantalla es el mismo que el de una Full HD estándar.






    Hace algunas semanas, Japan Display presentó también su oferta de pantalla QHD de 5,5 pulgadas, una resolución que ya se encuentra en algunos teléfonos como el Vivo XPlay 3S, y se espera sea habitual en los futuros smartphones de gama alta, e incluso se rumorea que Apple lanzará en 2015 un iPhone 6 “XL” con pantalla de 5,5 pulgadas QHD que bien podría estar fabricada por Japan Display o por LG (o sencillamente que Apple contase con los dos proveedores para este componente).




    Fuente: Tecnopasion





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover