Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Huawei Ascend P7 con pantalla de 5” y sólo 6,5 mm de grosor

    Huawei Ascend P7 con pantalla de 5” y sólo 6,5 mm de grosor

    El fabricante chino Huawei ha presentado su nuevo smartphone Ascend P7 que como ya hacía su predecesor, el P6 y otros modelos de la serie Ascend tiene un diseño plano con la parte frontal y posterior de cristal y un anillo central de aluminio que recuerdan mucho a un iPhone 4 “sobredimensionado”. El teléfono, no obstante tiene una construcción que se ve muy lujosa, con un grosor de sólo 6,5 mm (más delgado que el iPhone 5 o el Galaxy S5) y el fabricante presume de que la parte posterior no es un mero cristal sino que está compuesto de 7 capas que le dan una apariencia más interesante al verla desde distintos ángulos. El terminal cuenta con conexión LTE (4G) y tiene un tamaño de pantalla de 5 pulgadas con un panel IPS con resolución Full HD.



    La cámara posterior del móvil está fabricada por Sony, tiene un sensor de 13 MP con lente con apertura F/2.0 y Huawei afirma que puedes activarla y tomar la primera foto en sólo 1,2 segundos.



    La cámara frontal es menos convencional con sensor de 8 MP y tiene además algunas funciones innovadoras como el “autorretrato panorámico” que te permite tomar fotos de ti mismo o de un grupo de personas incluyendo más zona alrededor del primer plano, moviendo ligeramente la cámara de forma parecida a como se toman las panorámicas en otros teléfonos con la cámara posterior.



    En su interior, el smartphone lleva un procesador fabricado por la propia Huawei con 4 núcleos a 1,8 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y tiene 16 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante una tarjeta microSD. La batería es de 2.500 mAh, no reemplazable, y Huawei afirma que la autonomía es de unos dos días de uso normal, y también cuenta con un modo de consumo ultra bajo como han inaugurado otros teléfonos como el Galaxy S5 que se activa cuando el smartphone se queda con un 10 por cien de carga.




    Fuente: Tecnopasion







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover