Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Sitios ofrecen programas para hackear Facebook pero… no todo lo que brilla es oro



    ¿Alguna vez ha pensado en hackear el Facebook de una persona? Suena tentador, máxime cuando varios sitios en Internet ofrecen la posibilidad de hacerlo con tutoriales o programas muy sencillos, pero no todo lo que brilla es oro, un especialista explica los riesgos.
    Pese a que sí existen maneras, para lograr vulnerar la seguridad de las cuentas de Facebook, la mayoría sirven de enlace de malware para infectar los equipos electrónicos o robar información importante de las computadoras.
    “Principalmente lo que mucho se utiliza es ingeniería social, lograr capturar la información de una persona para de alguna manera tener el nombre de usuario y contraseña, hay maneras y programas que pueden intentar buscar acceder de esta forma a las cuentas, por ejemplo, algunos programas que capturan datos o información que la persona emplea, algún engaño por medio de phissing que la persona caiga y de la información”, afirmó Roberto Lemaitre, especialista en delitos informáticos.
    Para evitar este tipo de usurpaciones, las redes sociales brindan al usuario técnicas de seguridad como doble autenticación, para que la persona solo pueda acceder a sus cuentas por medio de los equipos registrados y notifique en el momento en que haya un ingreso anómalo. Es importante que se activen estas medidas de seguridad en las redes sociales, porque el nombre de usuario y la contraseña no bastan.
    “Las personas muchas veces no conocen las técnicas de seguridad que la misma herramienta implementa, ahora ofrecen el tema de doble autenticación, para que ya no solo nos valgamos del usuario y contraseña, porque esto es muy vulnerable, ofrece una segunda capa de seguridad, se configura esa parte de seguridad de la red social y permite que si se entra desde cualquier otra computadora que no tenga autorizada, el sistema tenga que enviar un dato de confirmación para lograr ingresar o alguna advertencia de que se está haciendo algo con la cuenta”, añadió Lemaitre.




    Lemaitre enfatiza que el intentar ingresar a una cuenta de otra persona es un delito informático y es penado por la ley.
    “Todo el que utilice estos programas o esta acciones está cometiendo un delito, en Costa Rica está penado este tipo de programas para realizar este tipo de acciones alguien que intente acceder al Facebook de alguien utilizando estas herramientas, está incurriendo en un delito que está estipulado en la nueva Ley de Delitos Informáticos”, detalló el ingeniero.




    Cambie las contraseñas constantemente

    El especialista afirma que es necesario que la persona cambie las contraseñas por lo menos cada dos meses, asegurándose que sean frases o palabras difíciles de descifrar, y que incluyan tanto letras minúsculas como mayúsculas y números.
    “Se recomienda cada mes o cada dos meses como máximo, tener activadas todas las opciones de seguridad de la herramienta, que tenga como mínimo ocho caracteres y como máximo 32, en muchos casos esto no viene determinado por la persona, pero si es así que utilice frases largas pegadas que tengan sentido para el usuario pero no para estos programas o la computadora, o la otra es utilizar programas de administración de contraseñas”, indicó Lemaitre.
    Otra de las recomendaciones cuando la persona utiliza otras computadoras o equipos que no son propios, es asegurarse que las cuentas quedaron cerradas porque de esta manera se evita que personas malintencionadas publiquen en su nombre y por ningún motivo se debe dar la opción de guardar contraseñas.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Sitios ofrecen programas para hackear Facebook pero… no todo lo que brilla es oro

    Ķjjjjjjjjjjdjdjfkfkgkgkgkgkkgkgkgmgmgkkgkg

  4. #3
    Pollito
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Sitios ofrecen programas para hackear Facebook pero… no todo lo que brilla es oro

    Sí, no todo lo que brilla es oro, pero tengo aquí unos programas para hackear las cuenta de forma segura y rápida. Vale la pena echar un vistazo.

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover