Suplantaron a la presentadora Cristina Hurtado en Facebook
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

Suplantaron a la presentadora Cristina Hurtado en Facebook

La presentadora y modelo fue víctima de suplantación de identidad en la red social.

Por culpa de alguien que se está haciendo pasar por ella le tocó acudir a las autoridades. Su caso está en manos de la Fiscalía.
    Entre los gajes del ser famoso está lidiar con todos aquellos que a costillas suyas quieren ganar. Están los que dicen que son íntimos y no pasan de ser simples conocidos, los que ponen fotos con ellos para ser tema de conversación entre su círculo de amigos y los que traspasan los límites.
    Víctima de ellos fue la presentadora Cristina Hurtado, quien terminó en la Fiscalía. "Tengo 17 o más perfiles falsos en Facebook y hay uno en especial que tiene más de 100.000 seguidores y pone imágenes muy comprometedoras, religiosas, otras para inspirar pesar, de racismo, desnutrición y violencia contra la mujer. ¡Son muy fuertes, y lo peor de todo es que quien maneja la cuenta habla en primera persona como si fuera yo! En mi cuenta oficial de Twitter he recibido insultos y comentarios incómodos por culpa de esto y ya me tocó acudir a las autoridades competentes para interponer una demanda por suplantación y que cierren esta cuenta".
    Sin embargo, eso no es todo. El hábil impostor quiso ganar un concurso aprovechando que los inocentes seguidores confiaban en que la bella rubia estaba de por medio. "Pasó a mayores cuando la persona que maneja esto se dio cuenta de que poniendo ese tipo de instantáneas ganaba seguidores. Entonces escribía que si le daban ‘me gusta’, yo, supuestamente, haría lo mismo o cosas así. De pronto una casa automotriz hizo un concurso en el que el participante que tuviera la foto con más ‘likes’ ganaría un viaje a otro país con todos los gastos pagos. A través de la cuenta recolectaron votos, y fue tan evidente, que los organizadores de esto me llamaron para preguntarme por ese perfil que refería a la gente para que apoyara a cierto participante. Ante los hechos les expliqué que era una farsa y que ese individuo no debía ganar. Finalmente lo descalificaron. Están usando mi nombre para este tipo de cosas y en cualquier momento empiezan a pedir plata".
    ¿Tiene un Facebook verdadero, que usted maneje?
    Creé una cuenta hace cinco años porque me lo exigían en la universidad, pero ni siquiera tiene foto mía. Está abierta porque me gustaba encontrar gente que hace tiempo no veo, pero es muy inactiva. He utilizado mi
    Twitter citando el link que lleva a ese perfil, y aclaro que es falso, que suplantar es un delito. Pido que denuncien y que por favor me ayuden.
    ¿En qué redes sociales están las cuentas en las que usted escribe?
    En Twitter e Instagram. Estas redes me encantan porque tengo mucha conexión con mis seguidores y les envió mensajes alusivos a la gratitud que hay que tener con Dios y la vida, y fomento la lucha por los sueños. Comparto mis actividades y les respondo a sus preguntas, los cito, etc. También han intentado suplantarme allí, pero por fortuna soy muy fuerte y en Twitter mi cuenta está certificada; así que es fácil que confirmen que es mi verdadero perfil

2. # ADS
    Circuit advertisement Suplantaron a la presentadora Cristina Hurtado en Facebook

Lista de Usuarios Etiquetados