Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

Shakira, la artista con más seguidores en Facebook

La cantante superó el número de 'me gusta' que tenía la artista Rihanna.

Shakira se convirtió este viernes en el personaje mundial más popular dentro de Facebook con más de 86 millones de 'me gusta' en su página oficial. Así mismo, más de 2 millones de usuarios de la red social hablan de la cantante.
    La barranquillera celebró este hecho publicando una imagen de ella en la que comentó: "¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡Aún no me lo creo!".
    Este hecho coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, que según la artista es un trabajo "ecléctico, sincero y muy honesto". Este proyecto discográfico incluye 15 canciones entre las que se encuentra un tema dedicado a su pareja Gerard Piqué y otro a su pequeño hijo Milan.
    Esta semana la cantante colombiana, durante un espectáculo sorpresa en Barcelona, habló sobre su proyecto musical. "Es un reflejo de quien soy como artista y persona, muestra mis imperfecciones y defectos". A su vez, Shakira indicó que este álbum, que tardó más de dos años en realizarse, fue "un proceso de creación y experimentación".
    El disco homónimo saldrá a la venta el próximo 25 de julio y cuenta con tres canciones en español y una en catalán.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados