Conozca los cambios que prepara Facebook
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Conozca los cambios que prepara Facebook



    Se busca fortalecer la privacidad y mejorar la experiencia.

    Facebook prepara cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios. El primero de ellos busca que el muro (o news feed) entregue el contenido correcto para cada integrante de la red social. "De esa manera, no se perderán las historias que son más relevantes para ellos", afirman en sublog oficial.
    Con los cambios se reducirán las historias que suelen considerarse como "basura". En la mayoría de casos, estos contenidos provienen de páginas que recurren a diversos trucos para lograr mayor exposición en el muro e incrementar sus niveles de interacción. Estos son los tipos de posts y páginas (fan pages) que verán mermada su visibilidad:
    Las que piden "me gusta" muy seguido. Facebook reducirá la exposición de las páginas que suelen pedir, de forma explícita, que los usuarios lleven a cabo alguna acción con los contenidos ofrecidos, como darle "me gusta", compartirlo o escribir un comentario. Un ejemplo de ello son los post donde se contraponen dos fotografías de dos artistas (Justin Bieber y Shakira) y se escribe un enunciado que reza: "Like si les gusta Justin Bieber y share si les gusta Shakira".
    Aquellas páginas que recurran a ese método para generar interacciones de forma muy seguida perderán exposición en el muro de los usuarios.
    "Esta actualización no afectará a las páginas que intentan, de forma genuina, promover una discusión entre sus fans y se enfoca en comunidades que publican, de forma muy frecuente, contenidos solicitando me gustas, compartidos y comentarios", afirman en el blog de Facebook.
    Las que publican el mismo contenido una y otra vez. Facebook empezará a reducir el impacto de las páginas que publican el mismo contenido de forma repetitiva.
    Las que 'postean' links con spam. Algunas páginas de fans publican contenidos con vínculos que dirigen a sitios plagados de banners publicitarios u otro tipo de información no valiosa. Facebook logró filtrar estos post estableciendo que aquellos que llevan a lugares indeseados no suelen obtener un número significativo de "me gusta" en comparación con los que sí brindan contenido valor.
    Cambios en privacidad
    Tres pequeños cambios en el diseño permitirán contar con un mayor control sobre la privacidad de las publicaciones:
    1) En iOS se cambió la ubicación de la pestaña que permite seleccionar la audiencia a la que llegará el post. Ahora está ubicada arriba a la izquierda.
    2) Se está probando con un nuevo diseño que muestra las opciones más populares de audiencia (público o amigos) en un tipo de letra más grande. Las otras formarían parte de un menú secundario.
    3) Saldrá una notificación de seguridad a los usuarios que no han modificado sus opciones de privacidad para cerciorarse de que desean que su post sea público.
    ¿Reducción en las interacciones?
    Algunos usuarios han reportado una reducción en las interacciones de sus posts. Dennis Yu, experto en social media, le explicó a EL TIEMPO que esto se debe a que el número de publicaciones que aparece en el muro se ha incrementado. "A mayor competencia, menos visibilidad para cada publicación", detalla.
    Yu descarta que Facebook esté priorizando los post pagados. Asegura, además, que los cambios introducidos para filtrar el contenido basura afectarán, sobre todo, a 'fan pages' enfocadas en vender productos y no a medios de comunicación.








  2. # ADS
    Circuit advertisement Conozca los cambios que prepara Facebook
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover