Los Facebook de reconocidos delincuentes
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Los Facebook de reconocidos delincuentes






    Conozca a los 'malos' que utilizan las redes sociales para publicar sus acciones.

    Según la Policía las redes sociales se han convertido en el medio estratégico para que grupos de delincuencia coordinen y ejecuten todo tipo de actividad criminal, desde la planeación de un envío de estupefacientes hasta la materialización de un homicidio.
    También utilizan estos medios de comunicación para mostrar el mundo de excentricidades y lujos que los rodea, adquiridos con dineros producto de sus actividades ilícitas. (Vea las fotografías de: Los criminales y sus perfiles en Facebook)
    La mayoría de los capos del narcotráfico, por ejemplo utilizan su Facebook para publicar principalmente fiestas, los artistas famosos con los que se relacionan y las mujeres que los rodean. Lo que muchos de ellos olvidan es que este es un medio que facilita que las autoridades rastreen sus movimientos.
    Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga'
    Este capo del narcotráfico fue capturado por la Policía en julio de 2012, cuando celebraba su matrimonio en un hotel cinco estrellas en la isla Múcura, a dos horas de Cartagena.
    El operativo se dio en medio de una lujosa fiesta, a la cual le invirtió más de 1.500 millones de pesos y que era amenizada por orquestas internacionales y que contó con la presencia de cerca de 200 personas, entre ellos reconocidos actores y modelos de la farándula nacional.
    En su Facebook, dicen investigadores, tenía más de 500 contactos, entre familiares, amigos y empresarios. No se comprobó que por medio de esta red social estuviera delinquiendo. Camilo Torres fue extraditado a Estados Unidos el 25 de abril de 2013 y su nombre apareció a nivel nacional en 2009, en el escándalo que llevó a prisión al exdirector de Fiscalías de Antioquia, Guillermo León Valencia Cossio.
    Miguel Ángel Mejía Múnera alias 'el Mellizo'
    El exjefe paramilitar del bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas, Miguel Ángel Mejía Múnera, alias 'El Mellizo' o 'Pablo Arauca' fue capturado el 2 de mayo de 2008 en un retén de la Policía, en el municipio de Honda, Tolima, cuando se transportaba escondido en una tractomula.
    Por él 'Mellizo' el gobierno ofrecía cinco millones de dólares de recompensa y fue extraditado a Estados Unidos el 3 de marzo de 2009. Era considerado como uno de los mayores traficantes de drogas del país. Las autoridades creen que posiblemente, una persona allegada a Miguel Ángel Mejía Múnera se encargaba de manejar su cuenta en Facebook desde la cual se presume coordinaba su actividad delictiva con bandas criminales.
    Oliver Isaza
    El hombre que aparece en las fotografías de su Facebook, retocadas con photoshop y con camisas desabrochadas, camándula, pulseras y anillo de oro no es otro que Oliverio Isaza, el hijo del jefe paramilitar del Magdalena Medio Ramón Isaza que fue conocido y temido en la zona con el alias de 'Terror'. En su cuenta de Facebook tiene 95 seguidores y parte del material fotográfico lo utilizó para promocionar sus trabajos como cantante.
    Las fotos hicieron parte de un estudio de 92 imágenes que fueron tomadas en el pabellón de Justicia y Paz en la cárcel La Picota de Bogotá y que el 4 de enero de 2011 aparecieron en la página de Facebook del hombre que, según la justicia, es responsable de centenares de muertes, desapariciones y desplazamientos forzados en municipios de Caldas, Antioquia, Tolima y Cundinamarca. En su cuenta de Facebook tiene 95 seguidores.
    Banda delincuencial 'La Libertad'
    El 3 de abril de 2014, la Policía puso fin a un infame engaño y a uno de los factores de perturbación en la comuna 14 de Cali, tras descubrir que dos peligrosos criminales, cabecillas de la banda delincuencial 'La libertad', se presentaban ante la comunidad como promotores deportivos, convencían a los jóvenes de vincularse a programas de fútbol, pero en realidad los inducían al mundo del sicariato y del hurto.
    Los capturados fueron identificados como Jorge Iván Salazar Ramírez alias 'Pecas' y Saúl Balanta Coque alias 'Don Memo', los presuntos encargados de reclutar adolescentes, quienes con la aspiración de convertirse en figuras del fútbol caleño, se inscribían a la supuesta academia, pero recibían una capacitación distinta. Eran instruidos en manejo de armas y obligados, con amenazas de muerte, a delinquir a cambio de ayudarles a cumplir sus sueños deportivos.
    Una vez los jóvenes eran dotados de armas de fuego, acudían a las redes sociales de internet para publicar fotografías y detalles de las labores delincuenciales a las que eran sometidos. Muchos de ellos posaban con revólveres y en medio de frases amenazantes.
    Farc-ep
    Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia es el nombre de una cuenta en Facebook que abrió la guerrilla de las Farc y en la cual se autoreconoce como una fuerza beligerante y una organización política.
    Esta red social la utilizan para publicar noticias de su organización al margen de la ley. Actualmente tienen 3.288 seguidores.
    REDACCIÓN JUSTICIA



  2. # ADS
    Circuit advertisement Los Facebook de reconocidos delincuentes
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover