Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Facebook sabe cuándo vas a enamorarte

    Facebook sabe cuándo vas a enamorarte

    El pasado 14 de febrero, Facebook publicó un estudio que está dando la vuelta al mundo, porque afirma que la red social es capaz de prever cuando dos usuarios van a comenzar una relación amorosa, con tan sólo medir sus interacciones y el grado de expresiones positivas. El estudio ha sido conducido por Carlos Greg Diuk, uno de los expertos en análisis de datos de Facebook, y muestra que las relaciones comienzan con un periodo de cortejo, que en Facebook toma forma de intercambio frecuente de mensajes visitas a los perfiles y publicaciones compartidas en la biografía de la futura pareja.






    El estudio, titulado “The formation of Love” (La formación del amor) muestra una curiosa gráfica que representa el número de publicaciones compartidas entre dos personas que están a punto de convertirse en pareja. Al parecer, 100 días antes de que se forme la relación se observa un lento pero continuado incremento el número de publicaciones compartidas. Después, cuando se inicia la relación, las publicaciones decrecen bruscamente. No hace falta ser demasiado avispado para intuir la explicación a este descenso y es simplemente que las parejas deciden pasar más tiempo juntos, para tener más interacciones el mundo físico, y no tantas en la red social.



    Sin embargo, las interacciones no son el único elemento a tener en cuenta a la hora de predecir que se va a formar una pareja. Los investigadores de Facebook analizaron una serie de interacciones y midieron la proporción en la que se mostraban palabras que expresan emociones positivas, como “gustar”, “amor”, “agradable” o “contento”, a las que se les resta la proporción de palabras que expresan sentimientos negativos, como “odio”, “dolor”, “malo” etcétera. Así la gráfica también muestra la proporción entre sentimientos positivos y negativos expresados en las publicaciones a lo largo de la línea de tiempo. Como te puedes imaginar, el “día cero” en el que se supone que se ha formado la pareja hay un incremento dramático de las expresiones positivas.



    Lo mejor de todo es que parece que Facebook va seguir estudiando este tipo de asuntos y nos va a ofrecer nuevas entregas, incluyendo el estudio de cómo se comportan las rupturas en la red social.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover