Youtube corrige y permite gestionar los comentarios sin usar Google+
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Youtube corrige y permite gestionar los comentarios sin usar Google+

    Youtube corrige y permite gestionar los comentarios sin usar Google+

    Los usuarios de la plataforma de vídeos se habían quejado por las últimas modificaciones en este servicio



    YouTube ha rectificado uno de los aspectos que más malestar provocó entre su público a raíz de la nueva gestión de los comentarios de sus vídeos a través de Google+: la plataforma ha creado una herramienta que permite que sus usuarios vuelvan a centralizar en una sola bandeja de entrada todos los comentarios que reciben sus vídeos.

    Cuando YouTube anunció que los comentarios de sus vídeos se realizarían por medio de Google +, introdujo, también, una serie de herramientas que descentralizaban, por así decirlo, la gestión de los mismos, haciendo ésta más engorrosa. Los usuarios de YouTube habían podido controlar, hasta entonces, todos los comentarios a través de su propio buzón de YouTube, pero esa posibilidad dejó de existir en septiembre.




    Dicho cambio, reconoce ahora el equipo de YouTube a través de una entrada en uno de sus blogs oficiales fue un error. Muchos de vosotros nos dijisteis que utilizabais el buzón de YouTube para gestionar vuestros comentarios, puede leerse en el post.

    Por eso, YouTube ha creado de nuevo una página desde la que los usuarios puedan gestionar todos los comentarios que sus vídeos reciben; es decir, desde la que puedan verlos, responder a ellos, moderarlos, eliminarlos y marcarlos como spam sin necesidad de desplazarse por el sitio.

    Desde YouTube explican que la actualización –o, mejor dicho, rectificación- estará lista y disponible para todos los usuarios muy pronto.


    La polémica de los comentarios desde Google+

    La llegada del nuevo sistema de comentarios a YouTube levantó no pocas ampollas entre su audiencia. Google, preocupada por la calidad de los contenidos que se crean a través de sus distintas plataformas, se ha empeñado en acabar con el spam y las gamberradas que tantas veces inundaban los tablones de los vídeos de YouTube.

    Primero lo intentó recomendando a sus usuarios que conectasen sus cuentas de YouTube con las de Google+, confiando en que la identificación personal les hiciera cambiar de actitud.

    Y en septiembre volvió a la carga con un nuevo sistema que personaliza los comentarios y, además, deja de ordenarlos por fecha de publicación para ubicarlos en un ranking que tiene en cuenta sí el autor es también el creador del vídeo, una celebridad o una persona de nuestros círculos de Google + para posicionarlos mejor.





    Fuente: ABC Tecnologia



  2. # ADS
    Circuit advertisement Youtube corrige y permite gestionar los comentarios sin usar Google+
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover