Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Facebook te dice cómo cuidar tu información

    Facebook te dice cómo cuidar tu información




    Cuando emprendemos un viaje, tener un caos en nuestros documentos o incluso dentro de la propia maleta es casi inevitable. A pesar de estas condiciones, ¿sabes cómo puedes mantener toda la información segura al viajar?




    Desde la actualización de software, pasando por el uso de una red confiable, hasta ejecutar un antivirus al llegar a casa; Facebook describe los pasos que deberías realizar.

    Actualiza tu software: Antes de salir, visita los menús de sistema para cada teléfono, laptop y tableta que tu familia planea llevar consigo. Actualiza su software a la versión más reciente disponible, lo cual ayudará a protegerlos a todos de las últimas amenazas conocidas.

    Establece una contraseña de pantalla y encripta datos: Nadie tiene la intención de perder su teléfono o laptop, pero esto puede ocurrir aun cuando tengas cuidado. Asegúrate de que cada dispositivo tenga una contraseña fuerte, de tal manera que un extraño no pueda acceder a tu información tan fácilmente, y encripta el disco en el dispositivo si puedes.

    Remueve información que no necesites: Ya que estamos en el tema, si guardas una gran cantidad de información en tu computadora en vez de hacerlo en la red, elimina datos tales como documentos sensibles que no necesitarás mientras viajas.

    Usa una red en la que confíes: Piensa cuidadosamente cuándo necesitas conectarte y solo elije un número limitado de redes en las que tú confíes. Visita páginas que soporten la encriptación de redes, conocidas como HTTPS o SSL; la mayoría de páginas como tú banco, Facebook y sitios de comercio funcionarán de este modo de manera predeterminada. Si quieres ser más cuidadoso todavía, investiga sobre el uso de software VPN para proteger aún más tus comunicaciones por red.

    Ejecuta un antivirus cuando vuelvas a casa: Usualmente pensamos que ya hemos terminado cuando regresamos y desempacamos, pero tómate unos minutos adicionales para escanear tu computadora con un antivirus para asegurarte de que no hayas regresado nada indeseado durante tus vacaciones.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover