Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Facebook anuncia el acceso anónimo a apps

    Facebook anuncia el acceso anónimo a apps

    En el inicio de su conferencia para desarrolladores F8, Facebook ha anunciado algunos cambios interesantes en la red social entre los que destaca el acceso anónimo con Facebook. El acceso anónimo permite resolver el problema que tienen muchos usuarios a la hora de registrar algunas aplicaciones con sus cuentas de Facebook sin saber qué es lo que esa app puede hacer, y así surgen después sorpresas desagradables como que por acceder con tu cuenta de Facebook en Spotify, de pronto veas en tu muro que aparece que estás escuchando algo que no te apetece que vean tus amigos.






    Con el acceso anónimo, Facebook espera que los usuarios se animen a probar y usar muchas más apps, ya que con él no tendrán que compartir su información personal con el desarrollador y quizá, cuando el usuario esté cómodo con la aplicación decida entonces acceder con su cuenta personal.


    FAN, anuncios en Facebook para desarrolladores

    Otra de las novedades en Facebook es muy importante, ya que la red social ha lanzado su propio servicio de publicidad para desarrolladores, el llamado Facebook Audience Network o “FAN”,que permite a los creadores de aplicaciones rentabilizar sus programas sin tener que vender sus propios anuncios (al estilo de sistemas como el “iAd” de Apple). Según Facebook, este servicio se irá poniendo en marcha durante los próximos meses y, como es habitual, Facebook se llevará una parte de los ingresos de esta publicidad, aunque de momento se desconoce qué porcentaje (en iAd, Apple se lleva un 30 por cien).



    Con estos movimientos, Facebook espera animar tanto a usuarios para que prueben más apps, como a desarrolladores para que creen más aplicaciones que pueden monetizar con el los anuncios FAN, y elevar sus ingresos en publicidad, que ya suponen el 59 por cien de los 2.500 millones de dólares que Facebook ingresó en su primer trimestre de 2014.





    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover