Line llega a 400 millones de usuarios
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Line llega a 400 millones de usuarios

    El servicio de mensajería Line, ha superado la barrera de 400 millones de usuarios activos, 100 millones más que hace cinco meses, según ha comunicado en su página. Es el segundo servicio mundial, tras WhatsApp (450 millones) y WeChat (355 millones).



    Nacido el servicio en Asia en junio de 2011, Line se extendió sorprendentemente por España, donde sus mensajes a base de pegatinas ha superado los 10 millones de usuarios. Desde entonces, Line, a diferencia de otros servicios de mensajería instantánea, ha ido incorporando servicios como los juegos, con los que obtienen ingresos, además de minipagos por un mayor catálogo de pegatinas. Su última novedad es el servicio de llamadas telefónicas a números fijos con bajas tarifas.

    Mientras WeChat se concentra casi exclusivamente en China, Line se ha ido extendiendo por Europa, Estados Unidos, México y América del Sur. Según la empresa, cada día añade 1,7 millones de usuarios.

    Cada día, Line, según los datos proporcionados, envía 10.000 millones de mensajes, 1.800 millones de pegatinas y 12 millones de llamadas.

    El servicio de la japonesa Line debe competir en Asia con otros ascendente servicio de mensajería, Kakao. Natural de Corea del Sur, ha presentado resultados anuales, en donde reconoce que tiene 150 millones de usuarios y, por primera vez, unos beneficios de 58 millones de dólares. La compañia ha sido valorada en 2.000 millones de dólares.






  2. # ADS
    Circuit advertisement Line llega a 400 millones de usuarios
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover