Kartuga logra 100.000 jugadores en su beta cerrada.
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario Premium Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Colorado
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Kartuga logra 100.000 jugadores en su beta cerrada.

    Un informe desarrollado por InnoGames demuestra las buenas cifras de su juego

    InnoGames, desarrolladora del conocido MMO de acción Kartuga, está muy orgullosa del espléndido recibimiento que ha tenido la beta cerrada de su título. En un comunicado, el estudio informa de que llevan más de 100 000 jugadores registrados para la beta de este juego de navegador.



    El equipo ha publicado una carta para su comunidad en la que muestra su agradecimiento, resume sus primeras impresiones y aporta algunas cifras. Los jugadores ya han pasado en el juego más de 1,76 millones de minutos -o 3,3 años- y han comprado cerca de 30 millones de balas de cañón. Las subsiguientes batallas PvE y PvP proporcionaron a InnoGames y a los desarrolladores de Ticking Bomb Gamesuna valiosa información para, en sus primeras actualizaciones, realizar las mejoras oportunas en la estabilidad general del juego, matchmaking y PvP.
    El manager de producto, Florian Supa, comenta: "Ningún tipo de prueba interna puede reemplazar las impresiones de los jugadores que experimentan tu juego por primera vez. Estamos orgullosos de la respuesta entusiasta de los fans a la fórmula única que esKartuga. No obstante, hemos recibido un montón de comentarios de los jugadores sobre cómo mejorar el juego. La actualización que hicimos la semana pasada apunta a una experiencia más estable y un PvP más justo".



    Las claves para la beta cerrada se reparten mediante sorteo entre todos los usuarios inscritos y también a través de la página de Facebook de InnoGames. En las próximas semanas, el equipo pretende implementar una ventana de chat mejorada y la clasificación y trabajar el equilibrio para el PvP y la progresión global con el fin de asegurar la motivación a largo plazo.
    Kartuga, desarrollado bajo el motor Unity 3D, se centra en un sistema de juego cooperativo PvP con varios elementos de rol. Como juego free to play en línea que es, los usuarios solo necesitan un plugin de Unity 3D, el cual está disponible para todos los navegadores actuales. Si queréis saber más sobre este MMO, entrad en el siguiente enlace.




    Fuente: ING



  2. # ADS
    Circuit advertisement Kartuga logra 100.000 jugadores en su beta cerrada.
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover