Prototipos del mando de Xbox One
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Prototipos del mando de Xbox One

    Revelados los prototipos del mando de Xbox One

    Se barajaron opciones con pantalla, altavoces y hasta olores Después de conocer los comienzos del nuevo DualShock, Microsoft ha revelado varios detalles de los prototipos del mando de Xbox One. Entre ellos encontramos algunas versiones con funciones que podemos encontrar en los controladores de la competencia e incluso uno que incluía una especie de visión por olor.




    La información viene de la primera parte de una serie de reportajes sobre el periférico publicada por VentureBeat. En ella, la compañía de Redmond reveló que se construyeron cientos de prototipos funcionales para ser probados, sin importar lo loca que fuese la idea. El director general de accesorios de Xbox, Zulfi Alam, explicó que se fabricó un mando de Xbox One capaz de producir olores; en teoría, para ofrecer una experiencia más inmersiva.
    "Construimos pequeños cartuchos con distintos olores que podían sacarse del mando", asegura Alam. "De forma que al pasar por una jungla olerías la vegetación".



    Otras ideas menos extravagantes incluían la integración de un touchpad, altavoces o una cámara; funciones que se pueden encontrar en DualShock 4 (las dos primeras) o en el mando de Wii U (cámara y altavoces). La razón para abandonar estas ideas, según Alam, fue que la filosofía de Microsoft es que los dos elementos más importantes en el salón deben ser Xbox One y el televisor.

    "Tienes un gran televisor con un altavoz mucho mejor que cualquiera que podamos poner en este controlador", explica el diseñador industrial de Microsoft Quintin Morris. "Y tenía mucho más sentido [no hacer que los jugadores apartasen la vista para mirar a otra pantalla] al mantener la atención en el televisor. Queremos que estén inmersos en una experiencia que ocurre frente a ellos".

    Alam enfatizó el problema que habría supuesto incluir una pantalla: "consumes batería como si no hubiera un mañana; no es una buena idea". Al menos, como se puede ver en la imagen que acompaña esta entrada, a nivel de diseño no habría supuesto un cambio muy traumático respecto al mando de Xbox One que finalmente llegará al mercado.


    Fuente: IGN.com



  2. # ADS
    Circuit advertisement Prototipos del mando de Xbox One
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover