La retrocompatibilidad de Xbox One, en problemas!
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La retrocompatibilidad de Xbox One, en problemas!

    "Funciona muy bien si tienes la más increíble conexión a Internet del mundo"

    Xbox One no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360, esto es algo sabido desde hace meses, pero no hace muchas semanas, Microsoft comentó que a través de su servicio en la nube podría darse el caso de que un futuro se lanzaran títulos de la actual consola de la compañía en la nueva. Es algo posible, que la compañía no ha negado en unas declaraciones efectuadas hace algunas semanas.

    Sin embargo, ahora nos llegan desde la propia compañía unas declaraciones en las que admiten que han probado esta función y que ha dado algún que otro problema. El director sénior de gestión de proyectos y planificación de la compañía, Albert Penello, ha hablado con la página web Polygon sobre esta posibilidad.

    "Es algo fantástico y realmente problemático al mismo tiempo, en la medida que realmente funciona muy bien si tienes la más increíble conexión a Internet del mundo. Funciona mejor de los esperado incluso", comenta Penello. "Por lo tanto, dependiendo de la calidad del servicio, la tolerancia de las personas puede que se mala. ¿Te imaginas, en estos días, con la mala información constante, que nosotros no pudiéramos controlar la calidad de la experiencia y asegurarnos de que fuera bien?".

    "Sé que tenemos detrás nuestra un montón de trabajo y que dijimos que es una de las cosas que la red podía hacer, solo tiene que mejorar antes de que podamos hacerlo. Cuando eso ocurra, tendremos una interesante conversación sobre ello".

    Penello también tuvo unas palabras sobre lo que pueden hacer sus más directos competidores: "Estoy muy interesado en ver cómo nuestros amigos de Bay Area [PlayStation] manejan estos problemas. Pero te puedo decir una cosa, es totalmente posible. Nos gusta; somos unos fans de la nube. No estamos asustados por ello".

    Aunque Sony ha sugerido en varias ocasiones que planea utilizar la tecnología destreaming de Gaikai para hacer funcionar contenido heredado en PS4, esto sugiere que ambas compañías están encontrando graves problemas con las deficientes conexiones a Internet, sobre todo en algunas zonas de Europa. Habrá que esperar por lo tanto a ver cómo avanzan las cosas para poder utilizar la retrocompatibilidad en la próxima generación a través de la nube.




    VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=pRtyOok4uXY[/VIDEO]


    Fuente: IGN.com



  2. # ADS
    Circuit advertisement La retrocompatibilidad de Xbox One, en problemas!
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover