La Kinect de Xbox One es mejor que nunca!
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La Kinect de Xbox One es mejor que nunca!

    Las nuevas características más interesantes del sensor de movimiento

    Microsoft ha llevado a cabo grandes cambios para mejorar la precisión y aplicaciones potenciales de Kinect deXbox One. En una charla en la GDC Next llamada "La nueva generación de Kinect", el manager de programación senior dela compañía, Ben Lower, detalló algunas de las nuevas características que el nuevo sensor puede hacer en la nueva consola de la empresa y en Kinect for Windows.



    "Espero que la gente esté inspirada por el futuro de Kinect y por la dirección que estamos tomando como compañía, la inversión que estamos realizando y cómo eso está permitiendo nuevas posibilidades para los juegos, pero también fuera de los videojuegos. Fuera de la sala de estar", ha comentado.

    Lower explicó que la nueva cámara de Kinect tiene una fidelidad significativamente mayor que la de Xbox 360: ahora es capaz de detectar seis personas mientras que la original solo podía mostrar una o dos. Ha dicho que esto permite "nuevas oportunidades increíbles para construir experiencias más enriquecedoras y atractivas". Además, explicó que Microsoft ve la intracción natural del usuario con Kinect como "un cambio de paradigma que nos permite ir más allá de las entradas manuales para comunicarnos con la tecnología de forma más natural".

    A lo largo de la sesión, Lower describió situaciones potenciales para Kinect y también mostró demostraciones en vivo sobre cómo los desarrolladores pueden aprovecharse de estas nuevas características. Explicó que el nuevo Kinect ahora tiene un sistema de detección esquelética completo, que permite una detección de movimientos mucho más precisa, y que también puede estimar dónde termina el cuerpo de un usuario incluso si está parcialmente oscurecido o fuera de la cámara. Igual que conXbox One, la nueva versión deKinect for Windows permite captura de imágenes a color en 1080p, lo que permite un "nuevo nivel de realismo".

    Llegado un punto, Lower explicó que Kinect ahora puede detectar con tal precisión al usuario que puede quitar el fondo, lo que llamó "pantalla verde sin pantalla". Mostró una aplicación que le permitía "hacer photobomb en el Facebook de tus amigos" y demostró cómo, en unos pocos segundos, podía escoger una fotografía de un amigo en Facebook, ponerse a la distancia adecuada de Kinect para aparecer como si estuviera junto a alguien en la foto, hacer una fotografía y poner una versión en la que aparecía en la imagen en el muro de su amigo.




    También habló sobre otras aplicaciones potenciales para Kinect, mostrando una imagen de un sensor siendo utilizado para probar ropa en una tienda, y describió Playoke Dance, una "experiencia de baile virtual" en los clubs de salud europeos que utiliza hasta 36 Kinect puestos en el techo para registrar a los usuarios en las clases de baile en tiempo real, analizando lo correctos que son sus movimientos y comparándolos con otros.

    Lower se fotografió a sí mismo en 3D y mostró cómo podía hacer un giro en 360 grados alrededor del modelo, demostrando además cómo el micrófono de Kinect puede librarse del ruido de fondo, cómo rastrea movimientos de mano y gestos específicos e incluso cómo puede detectar cuánta fuerza está empleando un usuario en cosas como las posturas de yoga o dar puñetazos en un juego de lucha. También mostró cómo la tecnología puede reconocer expresiones faciales, si alguien está feliz o neutro, y si sus ojos estaban abiertos, llevaba gafas o estaba mirando a la cámara.

    Los desarrolladores pueden crear gestos personalizados para Kinect, así que movimientos específicos se pueden asociar a nuevas entradas. Este rastreo de movimientos se ha mejorado para detectar "la rotación y orientación completa de las articulaciones", así que incluso si los jugadores se están inclinando en ángulos extraños o están lejos de las lentes, Kinect no les perderá de vista.

    El nuevo Kinect for Windows saldrá el próximo año, y Lower dijo que el equipo espera que Kinect pueda interactuar con las apps de Windows en el futuro. AunqueXbox Onesólo tiene una entrada para Kinect, Kinect for Windows permitirá varios dispositivos, con hasta cuatro sensores funcionando en un PC (siempre que cada uno tenga un controlador USB independiente) y el potencial para más, como muestra el ejemplo de Playoke.



    Durante una sesión de preguntas y respuestas, Lower también dijo que se pueden hacer registros faciales más precisos, aunque generar un rostro en HD puede exigir unos recursos de procesamiento significativos que pueden dificultar su uso en medio de un juego gráficamente intenso. Cuando se le preguntó, Lower también sugerió que Kinect "puede" ser capaz de leer los labios, pero no llegó a confirmarlo.

    Mirosoft recientemente ha lanzado la versión 1.8 del kit de desarrollo del software Kinect for Windows y repartirá nuevos sensores para seleccionar desarrolladores este mes.



    Fuente : IGN.com



  2. # ADS
    Circuit advertisement La Kinect de Xbox One es mejor que nunca!
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover