Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Xbox One podría se reiniciaria para actualizar la nube

    Las actualizaciones del servicio podrían causar reinicios automáticos

    Microsoft ha anunciado que Xbox One necesitará actualizaciones regulares de su famoso servicio en la nube (Xbox LIVE Cloud) que podrían causar que la consola se reiniciara de forma automática sin previo aviso.



    Según ha comentado el administrador de programas de Xbox LIVE, John Bruno, en una presentación en la GDC Next que se celebró ayer, desde la compañía se ha intentado evitar que el sistema se reiniciara en medio de un juego, pero al parecer no ha sido posible eliminarlo completamente.

    "De vez en cuando, con alguna frecuencia en realidad, el sistema operativo requerirá una actualización, es decir, la máquina física se va a reiniciar sin contar si se está ejecutando algún código o no", explicó. "Esto es algo problemático para un juego, y muchas veces pasará en medio de una sesión multijugador. Hemos trabajado muy duro para solucionarlo, pero esto no quiere decir que no vaya a ser una realidad dependiendo del caso".




    El equipo que está detrás de Titanfall, Respawn, ya ha hablado en alguna ocasión de cómo el juego depende de la nube de Xbox. Esto implica que durante el tiempo que los servidores estén actualizándose o necesiten un reinicio el juego no será jugable. Cuando la página web IGameResponsibly, en donde podemos leer la información, preguntó a Bruno sobre esta cuestión dejó esta respuesta:

    "No puedo responder a eso. No sé lo que los chicos de Titanfall han incorporado a su juego. Todo depende de los desarrolladores. Si se quiere confiar en nuestro servicio XBLC estaremos encantados de apoyarlos. Nosotros ofrecemos una plataforma para que se puedan conservar los datos, pero la responsabilidad de utilizarla recae en el desarrollador".

    Es posible, viendo la problemática que podría causar esto, que el servicio en la nube de Microsoft tenga un periodo programado, por ejemplo, cada semana, como ocurre en muchos MMO. Hemos consultado a Microsoft para conocer más detalles sobre ello y qué pasaría si se necesitara un mantenimiento de emergencia. Actualizaremos la noticia si obtenemos respuesta.




    Fuente: IGN.com



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover