Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El teclado y el ratón en Xbox One

    El teclado y el ratón podrían llegar a Xbox One

    Xbox One podría incluir soporte para teclado y ratón según ha revelado el director de programación de Xbox LIVE de Microsoft, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, en una entrevista al portal americano Newegg TV.






    "Definitivamente tenemos kits de desarrollo para que los estudios hagan lo que quieran. Si están interesados en hacerlo, nosotros seguro que les ayudaremos", ha comentado Hryb cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de añadir estos dispositivos como elementos de juego.

    Haciendo referencia a los estudios, Hryb también comenta lo siguiente: "Has señalado que, como mucha gente no recuerda, no es lo mismo diseñar un título al que juegas a menos de un metro que al que juegas a casi tres. Así que tienen que centrarse en lo más similar y maximizarlo para la gran mayoría del público".



    "Ciertamente es posible [añadir estos dispositivos a la consola], pero no tenemos nada que anunciar por el momento". Xbox 360 permite conectar un teclado para redactar mensajes, pero no incluye soporte para ratones. Añadir soporte de estos dispositivos en Xbox One se puede hacer sin problemas, pero Hryb se muestra muy reservado sobre ello, ya que duda si sería lo ideal para la consola.

    "Nosotros tenemos el concepto de que cuando estás jugando en PC estás un poco inclinado hacia delante", continua Hryb. "Con un mando de Xbox, a veces te inclinas hacia atrás. Disfrutas un poco más".

    "Y no quiero incitar a un debate sobre esto, pero queremos transmitir una experiencia de juego con la que la gente disfrute. Sin duda, Windows, nuestra otra gran plataforma de juegos en Microsoft, tiene algo, pero por el momento estamos centrados en la consola", termina añadiendo.



    Fuente: IGN.com



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover