Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Xbox One podría ser retrocompatible en el futuro

    Los servidores en la nube tendría la 'culpa'


    Microsoft ha revelado que Xbox One puede volverse retrocompatible algún día gracias a sus servidores en la nube de Azure. En una entrevista con la web Gamespot, el director sénior de la compañía, Albert Penello, reconoció que hay numerosas funciones para las que la nube podría ser utilizada, aunque Microsoft todavía tiene que acordar cuáles quiere explorar.

    Cuando se le preguntó si la nube podría ofrecer retrocompatibilidad a través de streaming como Sony plantea hacer con Gaikai, respondió lo siguiente: "Sí, absolutamente. Es una de las cosas que hacen [a la nube] al mismo tiempo algo completamente interesante y difícil de describir a la gente. Porque lo que la nube puede hacer es un poco complicado de explicar. Cuando dices al consumidor, queremos que la caja (Xbox One) esté conectada, queremos que los desarrolladores sepan que la nube está ahí. No estamos tratando de inventarnos cosas falsas".

    "Pero hay tantas cosas que los servidores pueden hacer. Usando nuestros servidores en la nube de Azure, a veces son cosas como el procesamiento de voz. Podrían ser cosas más complicadas como renderizar juegos completos como Gaikai y llevarlos a la caja (Xbox One). Simplemente tenemos que averiguar cómo, con el tiempo, cuánto cuesta ofrecerlo, cómo de buena es la experiencia".



    Aunque ni Xbox One ni PlayStation 4 serán retrocompatibles de inicio, Sony ha insinuado anteriormente que planea usar la tecnología de streaming de Gaikai para ofrecer en algún momento en PS4 contenido heredado. Reconforta saber que Microsoft está también pensando en hacerlo, aunque significa que todos los discos de Xbox 360 que tengas seguirán sin funcionar en la nueva consola. Sobre 360, Microsoft confirmó ayer que alargará tres años más la vida de su actual consola.






    Fuente: ING.com



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover