[Avanze] Yakuza: Ishin
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    [Avanze] Yakuza: Ishin



    Plataforma: PlayStation 3
    También para: PS4
    Disponible en: Tiendas
    Desarrollador: SEGA
    Distribuidor: SEGA
    Género: Acción, Aventura (Moderno)
    Lanzamiento: Por determinar en España



    Puede que aquí en Occidente no sea la saga de rol y aventuras más seguida y popular del mundo. De hecho, por desgracia sus ventas en este territorio son más bien escasas. Sin embargo en Japón la serie Yakuza es una top seller, por lo que cada entrega de la misma suele llegar acompañada de críticas muy favorables y muchas colas en las tiendas. Y eso mismo parece que es lo que va a suceder a partir del mes próximo, fecha en la que aparecerá Yakuza Ishin en el país nipón. Sí, porque después de haber contemplado en numerosas ocasiones las nuevas andanzas de Ryoma Sakamoto (es decir, la "reencarnación" del protagonista de toda la saga, Kazuma Kiryu) es de esperar que el título sea aclamado por todos sus fans, ya que su aspecto es sensacional.

    Al tratarse de un spin-off, el desarrollo de la trama de Yakuza Ishin no tendrá nada que ver con lo disfrutado anteriormente en la saga. Y es que lejos de ofrecernos una representación bastante fiel del Japón actual (especialmente de su capital, Tokio), la acción se desarrollará a lo largo del final de la era Edo de dicho país (finales del siglo XIX, coincidiendo con la restauración Meiji). Pero no penséis que éste será el único cambio notorio que descubriremos en el título, ya que habrá un montón de ellos.



    Por eso mismo recalcamos que Yakuza Ishin será un spin-off más que una continuación de la serie y, según parece, si la jugada sale como es debido a sus desarrolladores (Sega en este caso), esta subsaga podrá establecerse y convivir con la estándar.




    Aventura muy completa

    Son muchos los apartados que nos llamarán la atención de este título más allá de su formidable ambientación, de la que más tarde daremos buena cuenta. Pero por empezar por alguno de ellos, comenzaremos desgranando su desarrollo.

    Como en todo episodio de esta serie, en Yakuza Ishin viviremos una aventura muy absorbente que estará aderezada por numerosos ingredientes. Y uno de los más importantes será la interacción con los numerosos personajes secundarios que se dejarán ver en el juego. Muchos de ellos repetirán en esta edición, si bien veremos nuevas caras, incluyendo a un buen ramillete de enemigos.

    Podremos charlar e interactuar con ellos siempre que lo deseemos y, en algunos casos, serán fundamentales para participar en las cuantiosas misiones complementarias que estarán esperándonos en la aventura.

    Y es que otro de los puntos más destacados de este título será la libertad que esta aventura volverá a conceder al jugador para ir de un lugar a otro o cumplir los objetivos que nos apetezcan en cada caso. Y es que si bien para avanzar en la historia será necesario superar una remesa extensa de misiones principales, lo mejor de este título será todo el contenido adicional que nos pondrá en bandeja, enriqueciendo la jugabilidad de manera soberbia y expandiendo además la duración de la misma de manera colosal.

    Yakuza siempre ha destacado por esta vertiente y en el caso de Ishin no defraudará... más bien lo contrario. De hecho existirá incluso una interesante opción que llevará por nombre Otra Vida que, lejos de estar basada en la acción y los enfrentamientos constantes, nos permitirá relejarnos y practicar una serie de actividades tan relajantes como, por lo que parece, divertidas. Una de ellas será pescar, pudiendo gozar de numerosas opciones. Pero la que parece que nos llevará más tiempo será la de cuidar de nuestro huerto en compañía de la entrañable Haru. Y a esto se sumará la posibilidad de cocinar, atender a las mascotas y demás actividades secundarias que nos permitirán convertirnos en el mejor amo de casa de la historia. Sin duda esta adición puede suponer un nuevo universo de posibilidades para el título.







    Acción a destajo

    Pero no os equivoquéis. El componente principal de Yakuza Ishin volverá a ser la acción y los combates.

    Una vez más para poder avanzar tendremos que ir haciendo frente a una cantidad respetable de diversos rivales. Y para deshacernos de ellos podremos emplear una buena gama de ataques y combos, así como emplear un generoso surtido de armas tales como katanas o pistolas. En este sentido el título nos permitirá crear nuestro propio arsenal, pudiendo fundir y utilizar diversos materiales para conformar armas de diversa índole, faceta que añadirá aún más profundidad si cabe a la aventura. Habrá más de 100 esperándonos y podremos ir obteniendo los diferentes materiales derrotando a ciertos adversarios, explorando los fondos, cumplimentando misiones concretas, etc. Y por si fuera poco, será posible imprimir ciertos atributos a dichas armas, confiriéndoles la posibilidad de quemar a los rivales, congelarlos, electrificarlos y demás.

    Tampoco faltará el toque RPG de turno, ya que a medida que avancemos podremos ir mejorando las aptitudes de Ryoma en múltiples campos, confeccionándose un árbol de habilidades tan profundo y variado como era de esperar.



    Fuente: 3djuegos


    Bueno amigos, ayúdenme con un registro en esta pagina: Worldgamez.net

    Se los agradecería mucho para una futura mejora del foro y los hacks.


    Atte. DarkZone


  2. # ADS
    Circuit advertisement [Avanze] Yakuza: Ishin
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover