Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario Premium Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Colorado
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Rumor: El modo Commander estará en Battlefield 4

    Unas imágenes filtradas de material promocional del juego confirman la vuelta del modo Commander


    Los aficionados a Battlefield 4 no ganan para sorpresas semana tras semana. Según unos carteles de Gamestop mostrados por el usuario de Youtube Luger700, el modoCommander regresará a la franquicia y apuntan a que habrá tres facciones entre las que elegir en el multijugador. Podéis ver el vídeo del usuario a continuación:





    s importante resaltar que, a raíz de estos rumores, EA ha indicado al portal web GameZone que estos materiales de marketing no son oficiales. Eso sí, la compañía no ha desmentido la información que contienen estos carteles, por lo que se puede tomar como una forma de dejar la puerta abierta a que sean reales.Como hemos dicho, parece que el Modo Commander, ausente en Battlefield 3, volverá a estar disponible en la cuarta entrega de la saga. Esta información ha salido a la luz a través de unas fotografías y un vídeo que un aficionado ha realizado a carteles promocionales del juego en diferentes tiendas de la cadena GameStop. En ellos se puede leer la frase 'All Out War! Vehicle combat and “Commander Mode” returns'.




    Además del Modo Commander, el cartel anuncia también que los jugadores podrán elegir tres facciones distintas para el modo multijugador: Rusia, China y Estados Unidos. Entendemos que es en el modo multijugador, pues ya se confirmó que la campaña estará protagonizada por un personaje único.

    El Modo Commander en Battlefield 4 será toda una alegría para los fans más tácticos de la saga, ya que permitía a un jugador por facción controlar diferentes recursos sobre un mapa en 2D, al estilo de los juegos de estrategia en tiempo real.
    Si queréis saber más sobre lo que nos aguarda en esta nueva entrega, podéis leer nuestro avance aquí o echar un vistazo al vídeo gameplay de 17 minutos que distribuyó EA el mes pasado.











    Fuente: IGN





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover