Ropa que nunca debes de llevar al gimnasio
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 4 de 4
    Moderador Zonal
    Logros:
    Recommendation Second ClassVeteranTagger First Class5000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Ropa que nunca debes de llevar al gimnasio

ATUENDOS QUE DEFINITIVAMENTE NO DEBES LLEVAR AL GIMNASIO

Jamás pensé que hubiera personas en este mundo que no supieran qué ropa usar al hacer ejercicio, pero me equivoque, sí las hay y de hecho abundan. Al parecer no tienen ni la menor idea de lo que se necesita para ir al gimnasio y ellos decidieron improvisar.

Pero por lo que más quieras, no seas uno de ellos.

1. Si te habías preguntado alguna vez cómo hacia ejercicio Batman, bueno, aquí te tenemos la exclusiva.

2.
    Señores, por el amor de Dios, nadie los quiere ver así en el gimnasio. ¡No nos hagan esto!

3.
    Por mucho que ames tus tacones tienes que dejarlos en casa cuando vayas a hacer ejercicio. ¡No hay opción!

4.
    Este tipo de faldas sólo se hicieron para jugar tenis, así que no las uses en el gimnasio.

5.
    Ya sé que da miedo que una pesa se te caiga en los pies, pero no es necesario llevar botas.

6.
    Cuando uses ropa elástica, por favor checa que esta sea lo suficientemente gruesa para que no se transparente cuando te agaches.

7. Si vas a usar playeras humorísticas como estas, procura que no tengas tremenda panza de chelero.

8. No, los overoles no se hicieron para el gimnasio, y por cierto así no se usa la caminadora.

9. Ya sé que estos leggins son la onda, pero si no es Halloween no puedes usarlos en ningún lado y menos en el gimnasio.

10.
    ¡No, no y no! No puedes hacer ejercicio con jeans, es incómodo y anti higiénico.

11.
    Ya sé que la delincuencia está cañona, pero en la mayoría de los gimnasios hay lockers donde puedes dejar tus pertenencias de manera segura, no tienes que ejercitarte con ellas.

12.
    La pobreza nos ha alcanzado a todos, pero si tienes para una membresía, tienes para unos tenis.

13. No, no vas a bajar más de peso si usas una botarga al ejercitarte.

14.
    ¡Ay Dios! Que alguien le explique qué está mal aquí.

2. # ADS
    Circuit advertisement Ropa que nunca debes de llevar al gimnasio

Cetro de Violeta Logros:
    Recommendation Second Class1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Premios:
    Arm of Law
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Ropa que nunca debes de llevar al gimnasio

Que gente mas rara, la ultima es la peor xD

Levi vs Titan Bestia

www.youtube.com/Thejadus

Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Me encanta esto para compartir rutinas, consejos y dietas. Gracias por permitirme formar parte. A mi me encanta entrenar y me desestresa mucho. Me encanta comer dulces y mi entrenador me ha recomendado buscar recetas de dulces saludables sin muchas calorías; he encontrado estas que son varias Recetas Fit 🍎 Ya me cuido Que opinan ustedes? Quisiera saber si alguien ha hecho alguna. Quedan buenas? Se ven buenas pero no me quiero arriesgar a perder los ingredientes. Si tienen otras recetas de dulces fit que hayan hecho me las comparten. Gracias y saludos

Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Para las personas interesada en bajar de peso con rutinas de gimnasio les recomendaré algo que me recomendó mi entrenador y que ha sido muy efectivo. Me animó para que comprara una bascula especial para medir la grasa corporal y pesarme cada semana para ver cuanto peso había perdido y así imponerme nuevos retos de pérdida de peso a la semana y cumplirlos; es algo muy sencillo pero que influye a nivel psicológico y motivacional Basculas de Grasa Corporal ▷ Modelos y analisis 2019

Lista de Usuarios Etiquetados