Hola a todos
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Hola a todos

Hola como estan todos, soy nuevo en este hermoso foro, y espero ser bienvenido, les quiero contar sobre una pagina web excelente, para que se la pases a tus padres es iniciar-sesion.biz donde podrás encontrar tutoriales para entra a tu correo de hotmail, es muy buena porque desde que se la enseñe a mis padres, no me han preguntado por cualquier cosa relacionada a como usar el correo, como mando un correo, ellos lo único que hacen es entrar en la web y buscar lo que necesitan, se los recomiendo mucho a todos, siempre se esta actualizando la web y también espero puedan apoyar al creador de la pagina que es excelente.

2. # ADS
    Circuit advertisement Hola a todos

Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Hola a todos

Okay, But every time I watch someone introduce itself they talk about the typical stuff... what about series? shows? anime? books? movies? Something besides videogames?
    There are other interesting things in life... Don't know, just saying.
    Like for instance, My dream is to be Annalise Keating's student. That would be THE dream.
    But I still have great teachers and I'm getting a lot of experience. Check the website of the law firm I'm working with. We have the nest Notary services in fourways!

Pollito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Hola a todos

Mis padres ni saben prender la computadora xD, sin embargo, hare la prueba y hare que visiten tu pagina web para ver que resulta.
    Muchas gracias por ayudarnos con la presion de los padres y su bajo conocimiento tecnologico con el feisbu, netflis y yutú jajajaja.
    Para ustedes los jovenes que si saben utilizar todas sus redes sociales, no se pierdan las grandes ofertas para comprar seguidores en instagram y asi volverte en una persona mas respetada en dichas redes!

Lista de Usuarios Etiquetados