Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Reporte Informático de los deportes

    "Noticias Deportivas"


    El Atlético humilla a Mourinho y pasa a la final por la puerta grande



    La cita será el próximo 24 de mayo. Por segunda vez en su historia, el conjunto colchonero disputará una final de la máxima competición continental, algo que no ocurría desde hace 40 años. Y lo hará después de clasificarse a lo grande, con brillantez, dejando en el camino a rivales tan poderosos como el FC Barcelona, en cuartos, o el ultradefensivo Chelsea de José Mourinho, al que ridiculizó en 'semis'.
    El entrenador portugués fue humillado en su propio estadio, y su planteamiento mísero dejado en evidencia, por un rival mucho más tenaz y ambicioso. En el fútbol todo pasa tan rápido que su singular 'mazazo' llegó apenas 24 horas después de la eliminación del Bayern de su antagonista Pep Guardiola... y también de que el mismo 'Mou' se burlara de aquellos "filósofos" -usando sus propias palabras- que osan criticar su estilo. Según 'Mou', en el fútbol lo básico es "defender bien" y lanzar balones en largo para buscar el gol de forma rápida. Pues este jueves, a su equipo no le sirvió ni una cosa ni la otra. Fue arrollado, literalmente y en su casa, ante un Atlético que fue la horma de su zapato, que le demostró que, incluso desde un estilo similar, se puede ser más atrevido y que existen otras formas de ganar.
    Y eso que las cosas no empezaron nada bien para los de Diego Pablo Simeone. El destino quiso que fuera un mito para la afición colchonera, Fernando Torres, quien adelantara a los londinenses culminando, libre de marca en el área, un pase de Azpilicueta tras una gran jugada de Willian. Lógicamente, el 'Niño' no lo celebró, en señal de respeto a su antigua afición... (1-0, 36').
    Pero el Atlético no se arrugó, ni mucho menos, y protagonizó una remontada éspectacular. Tan épica como merecida. No sólo por jugar mejor, sino por tener, además, más y mejores ocasiones (centro-chut de Koke al larguero en el 4', paradón de Schwarzer ante Turan en el 48'...).
    El 1-1 llegó al filo del descanso, cuando Adrián, en boca de gol, culminó una espléndida combinación entre Tiago y Juanfran (44'). Un tanto en el llamado 'minuto psicológico', y que acabó pasando factura a los 'blues'.
    El dominio rojiblanco se intensificó todavía más en la reanudación. Pero ello no le impidió sufrir y pasar por momentos de apuro. El Chelsea estuvo a punto de adelantarse de nuevo en el 53', cuando Courtois, providencial, despejó como pudo a córner un tremendo testarazo de Terry en el área. Pero el fútbol hizo justicia con el Atlético, que le dio la vuelta a la tortilla gracias a un gol de penalti de Diego Costa por una clara falta de Eto'o al hispano-brasileño en el área (1-2, 60'). La patada del camerunés, que había entrado poco antes por Cole, fue de libro...
    Sólo cuando se vio a remolque en el marcador el Chelsea estiró sus líneas e intensificó su presión. David Luiz, en el 64', estuvo a punto de empatar cabeceando al palo un saque de falta de Willian. Pero ya era demasiado tarde.
    El 1-3 definitivo llegó en el 71', cuando Arda Turan envió el esférico a la red en una contra después de haber estrellado su primer remate en el larguero. Era la sentencia definitiva que metía a los colchoneros en la final de Lisboa.
    La nota negativa del choque fue la lesión de Diego Costa, que tuvo que ser sustituido por Sosa en el 76'. El delantero lanzó un mensaje tranquilizador tras el encuentro asegurando que se trataba de "un golpe sin importancia"



    Simeone: "Agradezco a las madres de mis jugadores por darles unos huevos tan grandes"






    El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, en Londres, que "ir todos detrás de un objetivo, que es el juego", en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea le dio a su equipo "la posibilidad de llegar a una final muy bonita" el 24 de mayo ante el Real Madrid.
    "Contento, porque se hizo un buen partido y porque tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos. Un gran esfuerzo colectivo e ir todos detrás de un objetivo, que es el juego, nos dio la posibilidad de llegar a una final muy bonita", explicó en declaraciones a Canal Plus.
    "Fue un partido tácticamente bonito en el primer tiempo. Ellos tuvieron la primera posibilidad, nosotros encontramos rápido el empate y nos generó la posibilidad de jugar el partido que mejor nos sentaba en el segundo tiempo", añadió Simeone, que ya está centrado en el siguiente compromiso de Liga, el domingo ante el Levante.
    "No nos detenemos a pensar con el rival que nos vamos a encontrar (el Real Madrid), más allá de que es un rival que está acostumbrado a jugar este tipo de finales. Ahora nos centramos en el Levante, que es lo que cuenta. Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante", aseguró.
    Simeone quiso terminar la rueda de prensa con un agradecimiento. “Agradezco a las madres de mis jugadores por darles unos huevos tan grandes”.



    Un 'mercato' blaugrana valorado en 246 millones de euros



    Aunque todavía restan tres jornadas de Liga en las que el Barça sigue pendiente de un milagro en forma de tropiezos de Atlético y Real Madrid, lo cierto es que los responsables de la entidad blaugrana llevan tiempo manos a la obra pensando en cómo remodelar la plantilla del primer equipo.
    Esta remodelación pasa por apoyarse en los intocables de la actual plantilla, desprenderse de los jugadores que consideran que ya han cumplido su ciclo y pueden tener un mercado en otras Ligas y, sobre todo, aprovechar la suspensión cautelar de la sanción impuesta por la FIFA en la previsión de que el mercado de fichajes de invierno de 2014 y de verano de 2015 estén cerrado para la entidad blaugrana.
    Es evidente que el Barça cuenta con una base sólida y que confía en varios canteranos que suben (Jordi Masip) y que regresarán de la cesión (Rafinha, Deulofeu). También lleva parte de la labor realizada, como son los fichajes del portero André Marc Ter Stegen y del joven Alen Halilovic.
    Pero es evidente que los planes blaugrana pasan por reforzar muchas posiciones y de ahí que la lista de nombres en los medios de comunicación sea, a día de hoy, amplia.
    En este reportaje aparecen ocho de esos nombres (no están Mangala, Van Persie, Zúñiga o Hummels) y los tomamos como referencia a partir de los precios de traspaso que marca la web 'transfermarkt.es'.
    La cifra que sale es escalofriante: una supuesta inversión de 246 millones de euros, pero que tiene matices y sin duda será menor. En esta web valoran el traspaso de Aymeric Laporte (Athletic Club) en unos 10 millones de euros, pero su cláusula es de 36 millones.
    Por otra parte, el Barça se plantea contratar a dos centrales, y no a los tres que aparecen en esta lista que en total elevarían su factura en unos 60-70 millones.
    Y, finalmente, los responsables del Barça esperan jugar, también, con los ingresos que puedan aportar las salidas de jugadores actualmente en su plantilla y con buen cartel en la Serie A o la Premier.
    En todo caso, así es como queda, a día de hoy, la 'foto' del 'mercato' blaugrana


    Guardiola también quiere a Laporte y a Montoya



    Cuestionar el puesto de Pep Guardiola después de haber ganado la Liga y haberse quedado fuera de la final de la Champions no tendría sentido alguno. Los dirigentes del Bayern lo saben y siguen confiando en el de Santpedor, que un año más, volverá a tener libertad en materia de fichajes.
    Según ‘Sportbild’, la obsesión de Guardiola es reforzar la defensa y en sus planes entrarían algunos futbolistas de los que también intentaría contratar el Barça como por ejemplo, el jugador del Athletic, Aymeric Laporte. También gustan Jose Angel, de la Real Sociedad y David Luiz, del Chelsea. Pero el interés de Pep no acabaría ahí, ya que según el medio germano, también estaría interesado en el lateral derecho del FC Barcelona, Martín Montoya. Al parecer el técnico catalán quiere un jugador de corte defensivo que pueda jugar de central, pero que se desenvuelva bien en el lateral.


    Beckenbauer: "Sabía que el Bayern no está bien"



    El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, no ha dudado en poner en cuestión la actuación de su equipo en la semifinal frente al Real Madrid. En unas declareaciones al canal de televisión 'Sky' ha confesado que "la decepción es inmensa", aunque sin cargar de manera directa contra la figura de Josep Guardiola, el técnico del equipo.
    'El Kaiser' confirmó que el Bayern "no está bien. Es algo que sabemos desde hace semanas", aunque recientemente conquistó matemáticamente la Bundesliga y se ha clasificado para la final de la 'Pokal'. "Desde agosto cuando empezó la temporada hasta hace unas semanas jugaron al máximo nivel y con la máxima concentración. Después iniciaron una fase de debilidad y poca concentración que dura hasta ahora", expresó Franz. Beckenbauer no tuvo problemas en admitir que el Real Madrid "es el ganador merecido" y que "se merece jugar la final"


    Puyol y Jonathan Dos Santos se entrenan al margen del grupo


    Gerardo Martino contó con todos los disponibles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
    Carles Puyol y Jonathan Dos Santos hicieron trabajo de campo al margen del grupo.


    Se cumplen 25 años del debut de Tito Vilanova y Guardiola con el Barça



    Con motivo de los actos del 75º aniversario del CD Banyoles, el equipo gerundense se enfrentó al Barça en un partido amistoso. En ese choque, que acabó con victoria azulgrana por 2-6, Johan Cruyff hizo participar a muchos jugadores jóvenes del Barça B y alguno del juvenil, puesto que el primer equipo azulgrana había disputado 24 horas antes un partido de liga y nueve días después se iba a medir a la Sampdoria en la final de la Recopa de Berna (que acabó ganando 2-0).
    Pep Guardiola, todavía en edad juvenil, debutó como titular en un partido que siempre recordará el de Santpedor por las palabras que le dedicó Cruyff una vez acabado el encuentro -"has jugado más lento que mi abuela", afirmó el holandés-. Guardiola se quedó en el banquillo al descanso y dejó su lugar en el campo a otro joven valor de la cantera azulgrana: Tito Vilanova, que jugó toda la segunda mitad.
    Un 2-6 anecdótico
    El Barça no tuvo problemas ante el Banyoles y ya al descanso vencía por 0-3 (goles de Pozanco, Linde y Carrasco). En la segunda mitad entraron al campo, entre otros, Unzué, Herrera, Tito Vilanova, Jordi Roura y Altimira. Precisamente Roura y Altimira (por partida doble), fueron los que cerraron la cuenta goleadora de los azulgranas.

    Fin






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover