La Real Sociedad quiere hacer historia volviendo a Europa
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La Real Sociedad quiere hacer historia volviendo a Europa

    30 años sin clasificarse en Liga dos veces seguidas
    La plantilla de la Real Sociedad hará historia volviendo a Europa
    Los Bravo, Prieto, Griezmann y compañía pueden entrar en la historia.



    Los jugadores de la plantilla txuriurdin se están encargando en los últimos días de reivindicar el mérito que tendría el lograr en Liga un puesto que les clasificase para Europa por segunda temporada consecutiva, algo que no logra el club desde hace 30 años, cuando gracias a los títulos de Liga disputó dos ediciones seguidas de la Copa de Europa. Sin duda alguna, los Bravo, Prieto, Griezmann y compañía pueden entrar en la historia.

    La sensación de decepción que parece podría provocar en algunos aficionados no repetir la cuarta posición que lleva a la Champions, ha llevado a que Xabi Prieto, Mikel González o este lunes Claudio Bravo, tres de los capitanes, hayan hecho hincapié en el valor que tendría que volviesen a viajar por el continente, aunque fuese para jugar la Europa League.

    Y la historia de la Real les da la razón, porque hace 30 años que el club no se clasifica dos campañas consecutivas para Europa, cuando en la 81/82 y 82/83 jugó la máxima competición, gracias a sus títulos de Liga.

    Desde entonces, el conjunto realista ha disputado la Recopa, en la 87/88, gracias a su título de Copa de la temporada anterior, la UEFA en los ejercicios 88/89, 90/91, 92/93 y 98/99 y la Champions League en la 03/04 y esta actual 13/14.

    La clasificación dentro de un par de meses para una competición europea sería la séptima lograda vía Liga en los 30 años más recientes de la historia de la Real, algo que parece evidente que tendría ese mérito que desde el interior del vestuario realista se pide que se tenga en cuenta.




    Los Vela, Mikel, Markel y demás integrantes de la actual plantilla blanquiazul tienen 10 jornadas por delante para certificar el pasaporte para Europa por segundo campeonato consecutivo y disfrutar de nuevo de la experiencia de jugar contra rivales de otros países, algo que muy pocos grupos han conseguido en la historia realista.



  2. # ADS
    Circuit advertisement La Real Sociedad quiere hacer historia volviendo a Europa
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover