Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Juventus, no pudo con su único 'verdugo', Fiorentina, e igualaron

    En Turín, y por los Octavos de la Europa League, la "Vecchia Signora" empató 1-1 con la Fiorentina por los tantos de Arturo Vidal y Mario Gómez. El local contó en sus filas con Daniel Osvaldo (fue reemplazado sobre el final), mientras que Carlos Tevez quedó fuera de la nómina. En la visita, único rival que le pudo ganar en la Liga, fueron titulares Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia.


    Con la Liga casi en el bolsillo (le sacó 14 puntos al escolta), la cual sería la tercera consecutiva, y con la bronca acuestas de quedar prontamente eliminados de la Champions League, la Juventus está decidida a demostrar que es fuerte a nivel continental e intenta quedarse con esta Europa League.

    Ante la gran seguidilla de partidos, Antonio Conte apeló a una leve rotación para enfrentar a su único verdugo en el Calcio: la Fiorentina. Daniel Osvaldo fue titular, mientras que Carlos Tevez quedó afuera de la nómina de concentrados. Otra de las figuras que no estuvo de arranque fue Paul Pogba.

    La visita, que tuvo a Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez de titulares, también está atravesando un gran presente. Además de ser el único que ya sabe lo que es derrotar a la "Vecchia Signora" en el Calcio, es finalista de la Coppa Italia.




    Hoy le volvió a 'amargar' el día a la "Juve" que comenzó ganando el partido desde bien temprano gracias al tanto de Arturo Vidal a los tres minutos de encuentro. En un duelo de ida y vuelta, el local tuvo la oportunidad de sacar una mayor ventaja, pero no logró llevarla a cabo y en una contra Mario Gómez definió ante la salida de Gianluigi Buffon para colocar el 1-1 parcial y seguir siendo su gran 'dolor de cabeza' en esta temporada.

    FUENTE
    Salu2



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover