Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Paris Saint Germain venció al Bayer Leverkusen y clasificó a Cuartos

    Tras la goleada en la ida por 4 a 0 en Alemania, el PSG cerró fácil la serie en el 'Parque de los Príncipes' luego de superar 2-1 al Bayer Leverkusen con los tantos de Marquinhos y el "Pocho" (fue titular y salió reemplazado en el complemento); Sam había abierto el marcador para los 'teutones'. Así, el PSG, que tuvo a Javier Pastore 90 minutos en cancha, selló su pase a Cuartos de Final.


    En Alemania, la cosa había quedado sentenciada. Los 90 minutos en el 'Parque de los Príncipes' era un mero trámite que obligaba la UEFA. París Saint Germain, en la ida, se trajo un 4-0 del 'BayArena de Leverkusen' ante el Bayer que dejaba las cosas totalmente sentenciadas.

    Aunque hoy de arranque, el equipo que dirige el finlandés Sami Hyypiä, histórico defensor del Liverpool de los dos mil, esbozó una reacción y asustó, mínimamente, a los de Laurent Blanc. A los cinco minutos, el elenco 'teutón', hilvanó una jugada que finalizó Sidney Sam en el segundo palo con un cabezazo. El sueño parecía ser realizable.

    Pero los parisinos tardaron poco en 'pincharle el globo' a los ilusionados futbolistas alemanes. Tras un corner, el defensor brasileño Marquinhos apareció por el medio del área para meter un remate de cabeza inatajable para Bernd Leno. A los 13 minutos, el PSG apagaba las pocas luces que se encendían del Bayer.

    Con Javier Pastore (jugó todo el partido) y Ezequiel Lavezzi (fue reemplazado en el complemento) en cancha, los de Blanc dominaron el juego a su gusto, a través de su máxima figura Zlatan Ibrahimovic. El sueco tuvo la suya, pero al travesaño le dijo que 'no'. El conjunto visitante pudo ponerse nuevamente 'en partido', pero Salvatore Sirigu le tapó un penal a Simon Rolfes, para catapultar las pocas chances que quedaban por delante.

    En el complemento, el "Pocho" apareció por el centro del área para ponerle el moño a una linda jugada colectiva y gritar su gol; el mismo que llevaba el marcador a un 2-1 en favor del PSG y a un 6-1 en el global. Sobre el final, el "Flaco" también tuvo la suya, pero Leno le tapó muy bien su remate en un mano a mano.

    Así, el elenco de Blanc consigue el boleto a los Cuartos de Final de la Champions League, que tiene a la espera del sorteo al Barcelona, Atlético Madrid y Bayern Münich.

    FUENTE
    Salu2





    Última edición por iTzDayiz; 03-16-2014 a las 01:51 AM

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover