Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Bayern Münich igualó con Arsenal y se metió sin problemas en cuartos

    Con un 2 a 0 a su favor de la ida, sumado a este 1 a 1 de la vuelta, el conjunto de Pep Guardiola -campeón defensor de la Champions League- se metió entre los ocho mejores del torneo. Bastian Schweinsteiger y Lucas Podolski, los goles de este encuentro jugado en el Allianz Arena de Münich. Así, los germanos siguen en carrera y los ingleses de Arsene Wenger, se despidieron.


    Bayern Münich igualó 1 a 1 con Arsenal en el Allianz Arena y sin problemas avanzó a los cuartos de final de la Champions League, ya que en la ida se había impuesto por 2 a 0 en Londres. En este caso, el gol de Bastian Schweinsteiger fue suficiente para los germanos, a los que le empataron por el tanto de Lucas Podolski. Así, el conjunto de Pep Guardiola está en cuartos de final y sigue firme en la defensa del título, mientras que los de Arsene Wenger otra vez volvieron a despedirse mucho antes de lo esperado, aunque en este caso se enfrentaron ante el rival más difícil de la competencia.




    En el primer tiempo, el dominio fue total del Bayern Münich, que salvo alguna que otra opción, jamás lo dejó jugar al Arsenal, en una etapa inicial que no tuvo goles pero que fue muy cómoda para los de Pep Guardiola, quienes jugaron lejos de su campo ante un adversario que debió salir a buscar por el 0-2 de la ida en Londres, pero que nunca encontró los caminos para hacerlo. Por este motivo, en el Allianz Arena no hubo sorpresas durante los 45 minutos iniciales.

    Ya en el complemento, la serie pareció cerrarse fácil cuando Bastian Schweinsteiger recibió sin problemas en el área y definió suave para el 1 a 0. Con un 3 a 0 de global, la historia estaba cerrada, aunque Lucas Podolski, un ex Bayern, le puso algo de suspenso con un zapatazo estupendo para el 1 a 1. Así, el final fue un poco más lento, pero no por eso más cómodo para los teutones, quienes sellaron gran parte de su pasaje a los cuartos de final en el primer encuentro, jugado en el Emirates Stadium. Cabe destacar que sobre el cierre. Thomas Müller erró un penal, que fue atajado por Fabianski.


    FUENTE

    Salu2.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover