Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Jorge Cazulo: "Quiero ser ídolo en Sporting Cristal"

Le preguntamos a un hincha de Sporting Cristal : ¿Quién es el ídolo rimense actualmente? “¡ Jorge Cazulo !”, respondió el fanático sin dudarlo. Y seguramente muchos comparten esa opinión. Hasta los que no son hinchas cerveceros.

El ‘Piqui’ se ha metido en el corazón de la gente celeste. Y pese a que es humilde, reconoció que le gustara la idea de ser visto como ídolo. “Sé que la palabra ídolo en Cristal es bastante importante. Ojalá juegue muchos años y pueda conseguirlo. Me siento reconocido y querido por la gente, y lo valoro mucho. A la hora de entrar a la cancha es una responsabilidad grande para mí”, declaró el ‘charrúa’ a CMD.

El año 2012 fue redondo para Cazulo: salió campeón y se convirtió en el mejor jugador. Sin embargo, este 2013 empezó mal porque no pudo hacer la pretemporada por la partida de su mamita. Pero eso no lo amilanó: se puso en forma y la sigue ‘rompiendo’ con la ‘mica’ celeste.

Se mentaliza

Mañana se encontrará ante César Vallejo, su ‘ex’. Y ya sabe lo que ‘mojar’ ante el ‘poeta’ en Trujillo: lo hizo el año pasado en la victoria por 2-1. Y no se paltea’ si lo vuelve a ‘vacunar’ porque sabe que su presente es Cristal.

“Yo pienso que el respeto y el cariño que uno tiene a un equipo lo tiene que demostrar en el momento que está al frente. No creo que por gritar un gol la gente de Vallejo me deje de querer ni yo a ellos. Son solo situaciones del fútbol”, le dijo a Depor.

Y claro, su fútbol, su entrega y sus goles han hecho que el ‘Extremo Celeste’ vea al uruguayo como un ídolo. Su contrato es hasta el 2014, pero él quiere quedarse toda la vida en el Rímac.

Fuente: Depor.pe

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados