Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Peru-Ancash
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Barcelona empató 1-1 con PSG y clasificó a semifinales

    Javier Pastore puso el primero a los 50’. Lionel Messi fue decisivo y generó el gol de Pedro a los 71’. Los dos goles en París clasificaron a los catalanes.



    La influencia del mejor. Barcelona jugó la vuelta de la Champions League ante el PSG en el Camp Nou con la confianza de los dos goles marcados en el Parque de los Príncipes. Eso le pasó factura. Un equipo irresoluto y con poca precisión en el primer tiempo estuvo a punto de quedar fuera hasta que el pequeño gigante se levantó.

    Lionel Messi no jugó de arranque porque no se recuperó completamente de su lesión. El delantero argentino sin embargo apuró su ingreso tras el gol del PSG y su sola presencia descontroló al elenco francés. En una sola pierna, Lionel demostró que hay un diferente en la tierra.




    El encuentro tuvo un inicio extraño. Con un Barcelona impreciso, con poca movilidad y cambio de ritmo en los últimos metros. Daba la impresión de que jugaban pensando que la eliminatoria estaba sentenciada. Pero la realidad era otra y el PSG se lo hizo saber.

    Numerosas situaciones de gol, rápida recuperación de la pelota y mucho volumen ofensivo en el elenco de Ancelotti. Víctor Valdés fue la figura del primer tiempo. Minuto 50. Combinación directa entre Ibrahimovic y Pastore y el argentino definió al palo opuesto del arquero catalán.

    Miradas al cielo, confusión y muchos nervios. El Camp Nou se sorprendió con el gol del PSG hasta que llegaron los aplausos. El partido pedía su sola presencia y Vilanova no aguantó más pese a arriesgarlo. Messi ingresó en una sola pierna pero fue clave para iniciar el gol de Pedro. Soberbio pase entre líneas para Villa, el balón le llega a Pedro y gol. Ahí terminó el partido.

    Todo lo bueno que hizo PSG hasta el ingreso de Messi, lo malogró Ancelotti con la salida de Verratti y Lavezzi. Juego y velocidad necesarios para los minutos finales. Barcelona llegó a su sexta semifinal consecutiva y espera volver a llegar a Wembley donde ganó dos de sus cuatro trofeos. En el sorteo del viernes, el panorama estará más claro.

    Fuente: Depor.pe



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover