Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Yaya Touré renovó con Manchester City hasta el 2017 por 14 millones de euros anuales

El marfileño renovó con los ‘Citizens’ y será uno de los mejores pagados del mundo. “Me gustaría terminar aquí mi carrera”.

]
    Yaya Touré jugaba en el Barcelona antes de llegar al City.

El centrocampista marfileño Yaya Touré firmó un nuevo contrato, por cuatro años, con el Manchester City, anunció el club campeón de la Premier League de Inglaterra.

Desde su llegada en 2010 procedente del Barcelona, Yaya Touré ha conseguido adaptarse a la perfección y es uno de los hombres más importantes del técnico Roberto Mancini, por lo que el City decidió renovarle hasta 2017.

“Aquí es donde quiero estar. Cuando llegué al City, siempre me iba a dormir deseando soñar con que ganábamos algo. Ahora nos toca ser el mejor equipo en cualquier competición de las que participemos”, destacó Touré, en declaraciones recogidas en la página web oficial del equipo.

“Quiero seguir ganando títulos y trofeos, quiero seguir haciendo historia. He disfrutado todo mi tiempo aquí y tengo ganas de vivir un nuevo capítulo. Este es un club increíble”, apuntó.

Yaya Touré destacó también el cariño que ha recibido en Manchester por parte de los hinchas de los ‘Citizens’. “Nunca olvidaré cómo me han tratado aquí los hinchas, el club y los propietarios. Nada me gustaría más que terminar mi carrera como jugador del Manchester City”, dijo.

Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional...enovacion-2017

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados