Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Peru-Ancash
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    DT de Perú Sub 17: "Estamos totalmente indefensos en el Sudamericano"

    Édgar Teixeira señaló que la selección no está preparada para estos partidos. “Teníamos muy poca información de cómo se jugaba afuera”


    Perú perdió en el debut ante Uruguay por 2-0.





    La selección peruana Sub 17 tuvo un mal inicio en el Sudamericano que se juega en Argentina. Édgar Teixeira es el entrenador pero al parecer tiene poca confianza para luchar por una clasificación. El técnico confesó que el equipo no está preparado para participar en torneos internacionales por la poca competencia.

    “Uruguay siempre está luchando los primeros lugares. Favoritos nunca fuimos. Teníamos muy poca información de cómo se jugaba afuera. Yo pensaba que hacía un trabajo extraordinario. Ahora veo que no era suficiente para afrontar este tipo de torneos. Uno se prepara para el torneo que hay en Perú. A la hora de la hora, salimos acá y estamos totalmente indefensos”, señaló al programa Blanco y Negro.

    Teixeira siguió con su explicación de su desempeño en el primer partido del Sudamericano que se disputa en Argentina.

    “Esto tiene que ver con la preparación de nosotros los técnicos, porque somos nosotros los que le enseñamos a los chicos cómo jugar. Al margen de lo que haga una u otra institución, si yo armo un equipo, tengo que enseñarle un tipo de fútbol. Para poder hacerlo, tengo que recibir la escuela, en base a cursos”, añadió.

    Para el entrenador, Perú intentó jugar su mejor fútbol ante Uruguay pero perdió no por falta de ganas sino porque el equipo juega como puede.

    “No estamos haciendo el fútbol que nos gusta a nosotros como peruanos, pero hay que ser conscientes que con el fútbol que nos gusta no hemos conseguido nada hace muchos años”.

    Por último, el DT nacional aumentó que la intención es jugar lo mejor que se pueda para seguir con vida para el partido ante Bolivia.

    “En este tipo de torneos no se puede jugar bonito. Sobre todo si no tienes las condiciones para hacerlo. Tenemos jugadores que están acostumbrados a jugar bonito, a ras de piso, pero cuando los dejan jugar. A este ritmo, en el que los rivales te chocan, te dan poco espacio, se nos complica mucho. Nos hemos chocado con una realidad que no es la que queríamos, y nos toca jugar como estamos ahora”.

    Fuente:http://depor.pe/futbol-peruano/90498...ericano-sub-17



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover