Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3
    Cetro de Safiro Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Juan Vargas no estará contra Chile

Luego de que se confirmara la baja de Carlos Zambrano, la selección informó que el ‘Loco’ no jugará en el cotejo del viernes a las 9:10 pm por una lesión muscular.

El centrocampista peruano Juan Vargas no podrá disputar, por lesión, el partido de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 que enfrentará este viernes a Chile, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El jugador sufrió "una molestia" en el último partido que jugó con su equipo, el Génova italiano, que ya había comunicado a la FPF que viajaba a Lima con esa dolencia.

"La lesión con la que llegó no evolucionó favorablemente, razón por la cual quedo descartado para el partido Peru vs Chile", indicó un comunicado de la FPF.

Medios locales señalaron en las últimas horas que Vargas sería reemplazado por André Carrillo o Paolo Hurtado, del Sporting y el Paços de Ferreira portugueses, respectivamente.

La baja de Vargas se suma a la del defensa Carlos Zambrano, jugador del Eintracht Frankfurt alemán, quien fue desconvocado el miércoles por sufrir una lesión en el hombro.

Zambrano será reemplazado en la defensa titular por Christian Ramos, jugador del Juan Áurich local.

Perú también se presentará sin su delantero estrella, Paolo Guerrero, que se perderá el choque ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección peruana prepara su estrategia a puertas cerradas con el único objetivo de derrotar a Chile, ya que actualmente ocupa la penúltima posición de las eliminatorias y no puede ceder más puntos en casa, según reconoció Markarián.

Fuente: LIBERO CLICK AQUI

2. # ADS
    Circuit advertisement

Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Juan Vargas no estará contra Chile

Ni que fuera la gran cosa ,realmente ni me import aporque no hace mucho es mejor que le den la oportunidad a otros jugadores mas comprometidos iromana:

Cetro de Safiro Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Juan Vargas no estará contra Chile

Cita Iniciado por Chatin Ver mensaje
    Ni que fuera la gran cosa ,realmente ni me import aporque no hace mucho es mejor que le den la oportunidad a otros jugadores mas comprometidos iromana:
    Tal ves no sea la gran cosa , pero tampoco que le va mal :P
    yo creo que se defiende almenos.

Lista de Usuarios Etiquetados