Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Humberto Suazo rechazó convocatoria de Sampaoli y no jugará ante Perú

El delantero Humberto Suazo anunció que no jugará los próximos partidos de la selección chilena de fútbol por Eliminatorias. A través de una carta enviada al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jaude y a Jorge Sampaoli, entrenador de la ‘Roja’, el ‘Chupete’ rechazó su convocatoria y no jugará ante Perú el 22 de marzo.

“En este momento de mi carrera profesional considero no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere de mi parte en estos próximos compromisos”, expresa el delantero al inicio del documento.

Y continúa: “Es por esto que entiendo oportuno dejar mi lugar a un compañero que pueda estar a la altura de las necesidades del equipo en estos momentos y que pueda aportar lo que yo no estoy en condiciones de aportar al grupo. Por lo anterior,les comunico mi decisión de no concurrir a la convocatoria de referencia“.

Luego de conocer la noticia, Sampaoli llamó a Ángelo Henriquez, joven delantero que pertenece al Manchester United, para suplir la ausencia de Suazo.

Creditos: elcomercio.pe

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados