Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 5 de 5
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Mejor que un United-Barcelona,Será un espectáculo fantástico

Alex Ferguson habló de la eliminatoria ante el Real Madrid en la revista oficial de los Red Devils: "Es el partido más importante que se puede ver en Champions".

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha comentado este martes que el partido del miércoles ante el Real
    Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, va a ser "un espectáculo fantástico", más
    que un hipotético enfrentamiento entre su equipo y el Barcelona.

"Va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser
    mejorque un United-Barcelona", aseguró Alex Ferguson en una entrevista a la revista del club inglés que recoge Europa

Press. Ferguson aseguró que por el "honor" y la historia de ambos clubes no puede haber partido "más importante" en Liga
    deCampeones. "United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y su atractivo para el mundo puede ser el
    partidomás importante que se puede ver en Liga de Campeones", dijo.

El escocés también habló sobre el reencuentro con su expupilo Cristiano Ronaldo: "Tendrá un gran recibimiento cuando salga
    a Old Trafford antes del partido porque fue un jugador absolutament e fantástico para nosotros. Pero después de
    eso, cuando eljuego empiece, la afición puede abuchearle tanto como desee (risas)".

Por último, el técnico analizó las opciones de su equipo en la eliminatoria: "Si logramos regresar de Madrid con un resultado
    decente, tendremos muchas posibilidades. De verdad creo que tenemos bastantes opciones de marcar en el Bernabéu. Y si
    marcas allí, entonces estás en una buena situación para cuando vengan ellos a Old Trafford".

Fuente|AS

www.notimoviles.com

Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

2. # ADS
    Circuit advertisement

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Mejor que un United-Barcelona,Será un espectáculo fantástico

La pobre campaña que esta haciendo el R. Madrid este año esta muy pero muy lejos de ese gran Madrid del año pasado, tanto en champions como en la Liga (2dos de grupo y 3eros en la liga) y M. United a quien todos dan por perdedor en esta eliminatoria, ya que si comparamos hombre por hombre , puesto por puesto , el R. Madrid tiene mucha diferencia con el M. United, pero de ahí a decir que sera un espectaculo mejor que los enfrentamientos que tuvo contra Fc Barcelona ,es simplemente intentar obtener protagonismo ( si bien recordamos las 2 finales M.United VS Fc Barcelona) El Barça le dio un meneo a los de Ferguson en donde solo hubo un solo Protagonista (FC Barcelona)

Asi que estas declaraciones de poco sirven para intentar tomar protagonismo o comparar con encuentros anteriores muchos mas espectaculares!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Si tienes razón pero el como técnico y principal responsable de su equipo tiene que subir el nivel del enfrentamiento y ala vez motivar a sus jugadores, tu que arias ? Por otra parte ese tono despectivo asi el real madrid sobra creo yo, pero que podemos esperar si los del Barcelona no todos he pero la mayoría rencor odio a los del Madrid en vez de celebrar que su equipo esta mejor que su rival, se preocupan por lo que hace el contrario.
    www.notimoviles.com

NOTIMOVILES

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por naceboy Ver mensaje
    Si tienes razón pero el como técnico y principal responsable de su equipo tiene que subir el nivel del enfrentamiento y ala vez motivar a sus jugadores, tu que arias ? Por otra parte ese tono despectivo asi el real madrid sobra creo yo, pero que podemos esperar si los del Barcelona no todos he pero la mayoría rencor odio a los del Madrid en vez de celebrar que su equipo esta mejor que su rival, se preocupan por lo que hace el contrario.
    Tienes Razón creo que me pase, al igual que tu al mencionar la actitud de cualquier Barcelonista, en todo caso esperemos que sea un espectáculo , ya que se lleva hablando mucho de este encuentro, solo espero que sea eso : un espectáculo , de lo contrario si que tendréis lios

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Completamente de acuerdo contigo y espero que sea un gran espectáculo y la gente disfrute del fútbol el deporte mas bello que existe.
    www.notimoviles.com

NOTIMOVILES

Lista de Usuarios Etiquetados