Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    UNO x UNO: así vimos a los jugadores peruanos en el empate ante Chile

    Ángelo Campos. Seguro por arriba y abajo cuando fue exigido. En el segundo tiempo miró el partido desde su arco. Su único error fue colocar un solo hombre en la barrera en el gol chileno. Que sea una lección para su crecimiento como guardameta.


    Diego Chávez. Bien en defensa, pero mal en ataque. Cerró bien su zona hasta que vio la amarilla y no pudo marcar con la misma agresividad. Cuando aprenda a decidir mejor en el campo rival con la pelota en los pies, sobre todo cuando llega al área contraria, será un excelente lateral.


    Marcos Ortiz. Controló bien al ‘9’ chileno Felipe Mora. A veces salió jugando como si tuviera 30 años, aunque en otras pecó de soberbio y perdió la pelota por gusto. Bien por arriba y en el pique largo. Debe mejorar en el pase. No todo es lanzar pelotazos al campo contrario.


    Miguel Araujo. Una de las revelaciones locales del torneo. Realizó un trabajo silencioso. Cerró bien la zona junto a Ortiz, aunque se complicó en jugada sencilla. Si antes despejaba todo lo que venía, hoy quiso salir jugando y no es precisamente Beckenbauer. De todas formas, tuvo una buena labor.


    Alexi Gómez. Muy bien en defensa y en ataque. Atrás cedió poco espacio y adelante generó peligro con su habilidad. Aunque le faltó decidir mejor qué hacer con el balón. Si sus centros fueran venenosos otra sería la historia. De todas formas, es un futbolista que pinta para ser el próximo lateral de la selección mayor.


    Wilder Cartagena. Bien al comienzo pero luego el cansancio le jugó en contra. Era evidente: le faltó aire y fuerza para pelear algunos balones. Lo positivo es que cumple su verdadera función, la de quitarle el balón a los rivales y dársela a los que saben. Peleó hasta el final. Su actitud es intachable.


    Rafael Guarderas. Un jefe silencioso. Es una especie de Gago, salvando las distancias. Es quien recibe todos los pases de los defensas peruanos para distribuir el balón a su antojo por todo el campo. Sabe en qué momento preciso entregar el pase. Siempre al pie de un compañero. No arriesga y quita muchos balones. Lástima que en la ‘U’ tenga a ‘Toñito’ de compañero.


    Edison Flores. Lo que corre el ‘Orejas’. No demuestra cansancio. Si bien a veces lució lento para la entrega, fue el mejor de Perú. No hay dudas. Incluso anotó el tanto. Y tuvo otras dos: una de cabeza y otra de larga distancia. Fue quien dio más trabajo a los chilenos. Si tuviera pase-gol….


    Cristian Benavente. Apareció poco. Se esperaba más de él en este partido. Lució lento e impreciso. Fue uno de los baluartes en el torneo, pero le faltó ‘garra’ ante los chilenos. Constantemente se le pedía que choque, pero nunca lo hizo. Juega mejor de mediapunta que de creador. Corrió más sin la pelota de lo que generó con ella.


    Andy Polo. Cumplió la tarea defensiva, mas no la ofensiva. Peleado con el protagonismo. Intentó un par de jugadas individuales en base a velocidad que no pasaron de ser eso, intentos. Corrió más de lo que jugó. No se le puede reprochar el sacrificio.


    Yordy Reyna. Empezó movedizo, complicó con su velocidad, pero se fue diluyendo. No mostró la misma movilidad que en partidos anteriores. Se cansó de correr a los pelotazos mal enviados. Tuvo solo una y el arquero chileno la sacó milagrosamente. Igual, uno de los mejores del torneo. Se va con cinco goles.





    CAMBIOS:
    Hernán Hinostroza. Ingresó por Guarderas. Trató de habilitar a Yordy, pero se encontró con una defensa chilena bien parada. No le teme a la pelota. La pidió en todo momento y casi siempre sabe qué hacer con ella. Un consejo: pégale más al arco.


    Claudio Torrejón. Ingresó por Chávez. Si la idea era dar una mano en ataque, con aire fresco, hizo todo lo contrario. Aunque salvó un par atrás. Defiende mejor de lo que ataca. Jugó poco tiempo.


    Raziel García. Entró por Polo para darle creatividad e ideas a la ofensiva peruana. No obstante, no mejoró. Cuando uno no es talentoso el pase es más efectivo que una gambeta mal hecha.



    Creditos: elcomercio.pe





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover