Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Sub 20: Conoce uno x uno al plantel de Perú que está a tres puntos de ir al Mundial

    Perú está solo a tres puntos de ir al Mundial Sub 20. Deberá definir este domingo, ante Chile, su clasificación. Solo sirve el triunfo. Un empate nos deja fuera. Estos son los jóvenes que intentarán hacer historia en el fútbol peruano:


    Perú está solo a tres puntos de ir al Mundial Sub 20. Deberá definir este domingo, ante Chile, su clasificación. Solo sirve el triunfo. Un empate nos deja fuera. Estos son los jóvenes que intentarán hacer historia en el fútbol peruano:


    ARQUEROS:
    Ángelo Campos. 19 años. Juega en Alianza Lima, aunque aún no ha debutado en Primera División. Disputó la Copa Libertadores Sub 20. Este año fue promovido al primer equipo y tendrá que pelear el puesto con Manuel Heredia y George Forsyth en el club. Fue protagonista ante Uruguay por una atajada espectacular que dio la vuelta al mundo. Titular y capitán indiscutido en el equipo de Daniel Ahmed.


    Andy Vidal. 18 años. Juega en Sporting Cristal. Tiene un solo partido en Primera División. Atajó ante Cobresol en febrero del 2012. Después nunca más atajó. En este Sudamericano lo hizo también una vez: ante Uruguay en la derrota 3-1.


    Patricio Álvarez. 19 años. Juega en Universitario de Deportes. De hecho, fue titular del equipo crema en la última Libertadores Sub 20. Debutó el año pasado en el primer equipo. Fue ante Inti Gas en el primer partido del torneo, durante la huelga de futbolistas. Luego nunca más. No ha jugado en este torneo Sub 20.


    DEFENSORES:
    Diego Chávez. 19 años. Lateral derecho. Juega en Universitario de Deportes. En el 2012 se consolidó de titular en el equipo: jugó 32 partidos de los 44. Tiene ida y vuelta, aunque no ha marcado goles en Primera División. Ha sido pieza fundamental para Ahmed. Jugó siete de los ocho partidos. Incluso uno por el sector izquierdo, ante Brasil. Indiscutido. Volvería al equipo titular después de una suspensión por doble tarjeta amarilla.


    Renato Tapia. 17 años. Defensor central. Aunque también puede jugar como volante. Juega en el club Esther Grande de Bentín, de menores. Habitual titular en los equipos de Ahmed. Tuvo un paso por el Twente de Holanda. Empezó como titular en el Sudamericano, pero perdió el puesto debido al gran accionar de Miguel Araujo. Jugó ayer ante Ecuador.


    Marcos Ortiz. 19 años. Su club, Sporting Cristal. Jugó la última Libertadores Sub 20. Ya debutó en Primera División: disputó dos partidos el año pasado. Era, antes del Sudamericano, titular indiscutido para Ahmed en la zaga central. La aparición de Edwin Gómez y Max Barrios (o Juan Carlos Espinoza Mercado) lo enviaron al banco. En el torneo, sin embargo, ha recuperado la titularidad.


    Carlos Patrón. 19 años. Juega en Universitario, proveniente del Club Regatas. Aún no ha debutado en la máxima división. De hecho, junto a Ortiz, era indiscutido en la zaga central antes del Sudamericano. Una vez apareció Barrios y Gómez, como se dijo, perdió el puesto. En este torneo Sub 20 ha jugado solo un partido. Fue ante Paraguay en el 1-1. Ingresó por Guarderas.


    Claudio Torrejón. 19 años. Su equipo es Sporting Cristal, aunque estaría por fichar por San Martín. Es el único futbolista de este plantel que disputó el pasado Sudamericano Sub 20, cuando Ferrín era el técnico. Debutó en Primera División en 2011. El año pasado jugó tres partidos: solo uno completo. En el actual torneo Sub 20 es suplente. Fue titular ante Uruguay (derrota 3-1) e ingresó en la victoria frente a Brasil.


    Edwin Gómez. 19 años. Lateral izquierdo. León de Huánuco, su club. Aunque todo indica que será nuevo jugador de la ‘U’. Debutó el año pasado. Antes estaba en el Hijos de Acosvinchos de Segunda División. En León disputó 22 partidos y anotó un gol. Anotó un tanto desde fuera del área frente a Uruguay. Amo y señor del sector izquierdo de la defensa. Ataca mejor de lo que defiende.


    MEDIOCAMPISTAS:
    Wilder Cartagena. 19 años. Volante ancla que milita en Alianza Lima. Debutó el año pasado en Primera División, aunque solo disputó tres partidos, todos como titular. No podía jugar ante Uruguay por una suspensión, pero pudo hacerlo gracias al visto bueno de la Conmebol. Fue titular en el Sudamericano Sub 17 pasado. Es un típico ‘6’: roba y entrega bien. De hecho, habilitó a Yordy en el primer gol de Perú a Ecuador.


    Rafael Guarderas. 19 años. Volante mixto. Juega en Universitario de Deportes, club con el que disputó la última Copa Libertadores Sub 20. Debutó en Primera División ante Inti Gas, en la primera fecha del Descentralizado 2012, cuando el torneo estaba con huelga de futbolistas. Luego nunca más jugó. En el Sudamericano ha sido titular en siete de los ocho partidos, aunque jugó en todos.


    Razil García. 18 años. Juega en San Martín, club en el que debutó el año pasado. Jugó 12 partidos, pero solo completó uno. Ángel Cappa, ex técnico santo, lo catalogó así: “tiene todas las condiciones pero no le gusta ver fútbol”. En el Sudamericano ha sido suplente. Ahmed lo ha utilizado mayormente en los segundos tiempos. No ha tenido un buen torneo. Hasta ahora.


    Edison Flores. 18 años. Volante ofensivo. Se desempeña por las bandas. Tanto por izquierda como por derecha. Juega en el Villarreal B de España. Antes militó en Universitario, club en el que debutó y tuvo sus mejores actuaciones. Una de ellas frente a Vasco da Gama en el Nacional por la Sudamericana. Uno de los pocos que, junto al arquero Campos, nada ni nadie lo saca del once titular. Es una de las figuras del torneo.


    Víctor Cedrón. 19 años. Volante ofensivo. Un clásico “10”. Juega en César Vallejo, club en el que debutó el 2011, pero se consolidó como titular en el 2012. No ha podido jugar la pre-Libertadores con el cuadro poeta debido al Sudamericano. Marcó 7 goles en 31 partidos jugados (17 de ellos como titular). Tiene la responsabilidad de hacer jugar al equipo. Empezó el torneo como titular, pero luego ha sido siempre suplente.


    Cristian Benavente. 18 años. Juega en el Real Madrid juvenil. Ha tenido la suerte de entrenar con el primer equipo del equipo español. Utiliza las dos piernas de acuerdo a la situación en que se encuentre. Suma dos goles en el Sudamericano. Ambos de penal. Un jugador diferente. No es rapidísimo, pero sabe cómo y cuándo cambiar de ritmo. Comenzó como suplente y hoy es titular indiscutido. También ha jugado como delantero.


    DELANTEROS:
    * Yordy Reyna.* 19 años. Delantero de Alianza Lima. Debutó el 2011 aunque se consolidó como titular en el 2012. Fue el goleador del cuadro blanquiazul con 6 goles. Rapidez, habilidad y gol son sus principales características. Es una de las jóvenes promesas del cuadro íntimo. El ‘9’ de Perú. Suma cinco goles en el Sudamericano y es uno de los goleadores del torneo. Y no solo eso. Es, también, una de las figuras del campeonato. Lo dijo la BBC de Londres.





    Andy Polo. 18 años. Juega en Universitario. Aunque fue vendido al Genoa. Aún se desconoce su futuro. Campeón de la Libertadores Sub 20 con el equipo crema, con el que debutó en Primera División el 2011. En ese año disputó 19 partidos (marcó 4 goles). El 2012 se consolidó como titular en el equipo. De hecho, disputó 40 de los 44 partidos del año (anotó 4 goles). En este Sudamericano ha metido solo un gol. Sin embargo, es suplente. Todo indica que sería titular ante Chile en reemplazo de Deza.


    Iván Bulos. 19 años. Juega en el Sint-Truiden de Bélgica. Antes estuvo en Sporting Cristal. En Perú apenas jugó tres partidos entre el 2011 y 2012. Era llamado a ser el ‘9’ de la selección luego de una buena Libertadores Sub 20 con el equipo rimense. Sin embargo, en el Sudamericano es suplente. Ha entrado en ocasiones, pero no ha marcado diferencia.



    Creditos: elcomercio.pe





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Sub 20: Conoce uno x uno al plantel de Perú que está a tres puntos de ir al Mundi

    yo espero que le gane a chile y clasifique al mundial vere el partido completo espero que ganen ñ_ñ


    Fecha de Ingreso:
    29-10-2012

    Actualmente:

    Super Moderador


    Mis Metas:

    Ser Usuario VIP ( X )
    Ser Moderador de RakioN ( X)
    Ser parte del staff de worldgamez( X)
    Ser lider de staff (
    )


    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Todos Los Derechos Reservados
    © 2012 WorlDGameZ By djDannY





 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover