Italia afianza sus expectativas (3-1)
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario Premium Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Colorado
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Italia afianza sus expectativas (3-1)


    Italia afianzó sus expectativas hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y, a pesar de afrontar la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Pablo Osvaldo, batió a Dinamarca, para consolidar su liderato en el Grupo B.




    El conjunto de Cesare Prandelli no disipó las dudas que ensombrecen su juego, pero sacó adelante un nuevo partido. Clave puede resultar la victoria transalpina. Especialmente tras el empate obtenido en el encuentro entre la República Checa y Bulgaria, otros aspirantes a la clasificación.

    Andrea Pirlo iluminó al conjunto italiano, que sufrió en el arranque del partido. El meta Morgan De Sanctis tuvo que solventar un par de amenazas visitantes para evitar el gol. Otra fue disipada por Ignazio Abate, en pleno barullo en el área local.

    Sin embargo, Italia atinó con la primera que tuvo. En cuatro minutos, arrimados al descanso, dejó despejado su panorama. El primero nació de un taconazo de Mario Balotelli, que fue aprovechado por Riccardo Montolivo.

    Para entonces ya había entrado en juego Pirlo, que facilitó el segundo. Un centro suyo desde la derecha fue rematado de cabeza por Daniele De Rossi.

    El gol sosegó a Italia. Pero cuando menos lo esperaba Dinamarca acortó distancias en la última jugada antes de la primera parte. Lars Jacobsen inició la acción, aprovechada por William Kvist para superar a De Sanctis.

    El cuadro danés se encontró de pronto metido en el partido de nuevo. Más aún cuando tuvo superioridad numérica desde el minuto 52, cuando Daniel Osvaldo fue expulsado.

    Dinamarca acudió en busca del empate de forma desordenada. Pirlo apareció de nuevo para llevar la tranquilidad otra vez a Italia. Un pase suyo fue recogido por Mario Balotelli, que superó a Stephan Andersen y marcó el tercero.

    El cuadro danés no reaccionó a pesar de los movimientos de Morten Olsen desde el banquillo, que apostó por Thomas Kahlenberg y Jakob Poulsen para dar más profundidad a su equipo.

    Italia manejó el tramo final con oficio. El juego se plagó de interrupciones y Dinamarca apenas tuvo opciones. Italia sumó su tercer triunfo y apresuró su ritmo hacia Brasil 2014.


    fuente : fifa.com


  2. # ADS
    Circuit advertisement Italia afianza sus expectativas (3-1)
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover