Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Premium Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Perú dejó pasar chance de ganar en la altura de La Paz y quedó 1-1 con Bolivia

Con gran dominio escénico en La Paz, Perú dejó escapar los tres puntos al quedar 1-1 con una Bolivia sacó rédito del cansancio visitante en los minutos finales del partido.

Perú, con su casaquilla alternativa: roja sin franja blanca, ingresó al campo de juego del estadio Hernando Siles de La Paz (3.600 m.s.n.m) a incomodar y evitar la salida de Bolivia.

Con el transcurrir de los minutos, la bicolor predominó su juego atildado y de toque corto, a través de Juan Cominges y Juan Carlos Mariño, inmutando a los jugadores y aficionados altilplánicos.

Por su parte, los dirigidos por el español Xabier Azkargorta apelaron al contraatque, como sistema de juego para dañar a defensa peruana y batir al guardameta José Carvallo, que se mostró sobrio.

A los 22' aquel estilo de juego visitante rindió sus frutos. Mariño le pegó desde la media cancha y el portero boliviano ni la vio. Disparo a un ángulo inatajable para Hugo Suárez y el 1-0 parcial.

Durante la primera etapa, Perú tuvo innnumerables ocasiones de gol para estirar diferencias e ir materializando una hazaña. De 6 partidos en La Paz, Bolivia ostenta 5 triunfos y 1 empate.

Para la etapa complementaria, los pupilos de Sergio Markarián exhibieron gran cansancio al momento de recuperar el balón e iniciar jugadas de riesgo en el área del equipo boliviano.

A los 76', Marcelo Martins disparó con rudeza y el balón se estrelló en el palo de Carvallo. Wilmer Aguirre, ya en cancha por Irven Ávila, no fue el jugador desequilibrante que se esperaba.

Ya en los minutos finales, ambas selecciones tuvieron la chance de adueñarse de los 3 puntos, pero carecieron de puntería en los tramos decisivos. Igualdad 1-1 y a seguir especulando y rezando.

Con esta paridad, Perú sumó 8 puntos y permanece en el antepenúltimo casillero de la clasificación.

Alineaciones

BOLIVIA (1): Suárez; Méndez, Raldes, Valverde; Vargas, Cardozo, Flores, Chumacero, Campos; Carlos Arce, Peña. DT: Xabier Azkargorta.

PERÚ (1): Carvallo; Herrera, Ramos, Acasiete, Farfán; Retamoso, Sánchez, Chiroque, Cominges; Mariño; Ávila. DT: Sergio Markarián.

ÁRBITRO: Carlos Vera (ECU).

fuente : libero.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Perú dejó pasar chance de ganar en la altura de La Paz y quedó 1-1 con Bolivia

Fue un buen partido de Perú, nunca logramos sacar resultados de manera fácil en Bolivia.
    Bien por los muchachos.

Cetro de Safiro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Perú dejó pasar chance de ganar en la altura de La Paz y quedó 1-1 con Bolivia

va era para ganar yo estuve viendolo desde la universidad :/ era pa que ganen -.-!
    ~~~»[*[~UNA DE MIS GRANDES METAS~]*]«~~~

SER VIP (X)
    ASER 100 POST (X)
    RECIBIR 500 THANKZ (X)
    TENER UN POST EN IMPORTANTE (X)
    ENTRAR ALA UNIVERSIDAD ( ) Listo
    GRACIAZ A TODOS LOS AMIGOS K KONOCI EN WorldGamez Y ME APOYAN MUCHAS GRACIAZ =3
    SIMPLEMENTE —»QÓZHÍTHÓ

Cetro de Rubí Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points
    Premios:
    Community Award
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Estuvo bueno el partido , yo pensé que ganarían

Ojala que ganen el martes

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Vi el partido y estuvo muy bueno , me sorprendió en verdad ver a un Perú, intentando contener a esos bolivianos que corrían como locos por las bandas, y poder manejar el resultado aun luchando contra la altura, fue un buen partido en lineas generales , pudimos haber ganado , pero un empate es lo menos que merecíamos !

una pegunta , Donde estaban los buenos de la selección? no estoy muy al tanto del deporte en Perú, pero me entraño no ver sus estrellas !

Cetro de Diamante Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Segun un programa de comedias. las estrellas como pizarro,farfan,vargas dicen que les iva a chocar la altura asi que jugaron solo los serranos de la banca xD!

Aunque igual el partido estuvo parejo..
    Aunque el Mundo entero te deje , Recuerda que siempre te tendras a ti mismo

Hacha de Piedra Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por HeracleStore Ver mensaje
    Vi el partido y estuvo muy bueno , me sorprendió en verdad ver a un Perú, intentando contener a esos bolivianos que corrían como locos por las bandas, y poder manejar el resultado aun luchando contra la altura, fue un buen partido en lineas generales , pudimos haber ganado , pero un empate es lo menos que merecíamos !

una pegunta , Donde estaban los buenos de la selección? no estoy muy al tanto del deporte en Perú, pero me entraño no ver sus estrellas !
    Los buenos como guerrero vargas y otros se quedaron entrenando para jugar el martes x la tarde contra Paraguay =D, y si no me equivoco carrillo estaba con sanción x su salida nocturna que tuvo xD

Lista de Usuarios Etiquetados