Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    El Pichichi y la Bota de Oro también siguen en juego

    En una temporada de locos, de la misma manera que el Barça se ha encontrado, casi sin querer, en la lucha por el título de Liga a dos jornadas del final, también Leo Messi está en situación de sumar, un año más, el Pichichi y la Bota de Oro pese a la lesión que lo mantuvo en el dique seco durante el invierno.



    La situación en la carrera por el Pichichi es un duelo cerrado entre Cristiano Ronaldo (31 goles), Leo Messi (28) y Diego Costa (27). Restan dos jornadas de Liga y parece difícil que el portugués llegue a tiempo para el Celta-Real Madrid de esta semana una vez que tuvo que retirarse a los 8 minutos del Real Valladolid-Real Madrid. En esta situación, tendría, como mucho el Real Madrid-Espanyol para aumentar su renta.

    Sus perseguidores si están en plenas condiciones para disputar el Elche-Barça y el Atlético-Málaga, y además tendrán el 'morbo' de que mantendrán ese pulso por el 'Pichichi' en el Barça-Atlético que también puede implicar la decisión de la Liga.

    En los cinco enfrentamientos entre ambos equipos en esta temporada, ni Diego Costa ha sido capaz de batir la meta blaugrana, ni Leo Messi la rojiblanca.

    LUIS SUÁREZ, COMPETENCIA INTERNACIONAL

    El único que puede entrar en la lucha por la Bota de Oro a nivel europeo, y con todas las garantías, es el delantero del Liverpool Luis Suárez. Escogido Mejor Jugador del Año en la Premier League por la Prensa y por los Jugadores, es el máximo artillero de la competición con 31 goles, diez más que el segundo Daniel Sturridge (21) y que Yaya Touré (20).




    Sus cifras son tan buenas como las de Cristiano Ronaldo pero a priori tiene un handicap y es que solo le resta una jornada de Liga por disputar. El Liverpool, segundo de la tabla con 81 puntos (dos menos que el líder Manchester City) se juega el campeonato este fin de semana ante el Newcastle.

    EL COEFICIENTE Y JONATHAN SORIANO

    Se queda fuera de la lucha Jonathan Soriano, el ex blaugrana del Red Bull Salzburg, que ha conseguido 31 dianas pero que al jugar en la Liga austríaca su coeficiente corrector es de 1,5 puntos por tanto, en lugar de los 2 de la Liga o la Premier, así que suma 46,5 puntos.

    Lo mismo le sucede a Alfred Finnbogason, el artillero del Heerenveen, que suma 29 dianas pero que con el coeficiente de 1,5 se queda en 43,5 puntos.

    Por contra, Cristiano y Luis Suárez suman 62 puntos, Leo 56 y Diego Costa 54



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover