Los 8 alimentos que debes evitar en el desayuno
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    Cetro de Violeta Logros:
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    Los 8 alimentos que debes evitar en el desayuno

    Los 8 alimentos que debes evitar en el desayuno

    ¡Fuera del menú!








    La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo mejor para ti.


    1. Carne procesada







    ¿Qué tal unas deliciosas rebanadas de tocino frito con jamón? De hacer este desayuno estarías exponiendo tu salud considerablemente, pues el Instituto para la Investigación del Cáncer advierte que la carne procesada contiene nitratos que están asociado con el desarrollo del cáncer de colon.


    2. Sal





    Lo sabemos, la sal es uno de los sazonadores perfectos, pero también puede ayudar a que tu salud desmejore. Según han demostrado en ratones científicos de Yale, una dieta rica en sal aumenta la producción de una clase de células inflamatorias, que se han relacionado a ciertos tipos de patologías autoinmunes.

    3. Cereales azucarados








    Aunque en los comerciales nos dicen que conforman el desayuno ideal, la verdad es que este tipo de alimentos, ricos en edulcorantes o jarabes de maíz, en lugar de proveer de energía, pueden bloquear su asimilación, la cual se vuelve más lenta, e incluso, afecta la producción de insulina y glucosa. ¡Cuidado si eres diabético!

    Opción
    No queremos frustrar tus deseos de consumir este alimento. En lugar de acompañar con leche los cereales azucarados mejor escoge los que contengan fibra y proteína, ya que éstos te brindarán energía y además, ayudarán a que tengas una mejor digestión. ¡Provecho!



    4. Hot cakes con miel artificial







    Aunque el jarabe de maple, por ejemplo, es un edulcorante sano, existen muchos que están llenos de jarabe de maíz de alta fructuosa. Se ha encontrado que este tipo de jarabes, puede conducir a la obesidad abdominal y a la producción de grasa visceral, la cual se almacena entre los órganos.

    5. Edulcorantes artificiales







    Si te gusta endulzar tu café o té con este tipo de productos, deberías detener cuidado, ya que un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Purdue, en Indiana, Estados Unidos, reveló sus efectos negativos, como por ejemplo, aumentar el riesgo de padecer obesidad y diabetes.
    ¿Por qué?
    Aunque muchos creen que estos productos son saludables y que ayudan a bajar de peso, la verdad es que al consumirlos, muestran patrones de activación alterados en los centros del placer en el cerebro en respuesta al sabor dulce, lo que hace que el consumidor se exceda en alimentos ricos en calorías y en azúcares, según el estudio


    6. Yogures de sabores






    El poseer también edulcorantes artificiales hace que estos alimentos tengan niveles muy elevados de azúcares. Se calcula que sólo un vaso de seis onzas equivale a 30 gramos de azúcar o más. Otro aspecto que también deberías de considerar es que este tipo de yogures también son ricos en grasas.

    En su lugar, por qué no eliges el yogurt natural, ya que es una rica fuente de calcio, refuerza las defensas, combate el estreñimiento, la presión alta, disminuye el colesterol, es bueno para la caries e incluso, te podría ayudar a perder peso, según un estudio publicado en la International Journak of Obesity.


    7. Bebidas azucaradas






    Muchas familias recurren a los jugos procesados e incluso, a los refrescos para acompañar sus desayunos; no obstante, no imaginan la cantidad de azúcar que están por consumir y de qué manera se eleva el índice glucémico de sus desayunos.

    En su lugar
    ¿Por qué mejor no eliges un jugo natural como el de naranja? Al ser rico en vitamina C, la convierte en una fruta ideal para prevenir gripes y resfriados. Además, produce colágeno, muy importante para el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos sanguíneos, huesos y dientes, según la Biblioteca Nacional de Medi


    8. Panes






    Uno de las mayores placeres de muchas familias es acompañar un vaso de leche con un rico pan. Y aunque sea un gusto culposo, la verdad es que al hacerlo lo único que permites es que entre un alto contenido en azúcares, calorías y grasas saturadas, lo que impide una buena absorción de la energía requerida y se acumule grasa abdominal.

    En su lugar







    El pan integral sin duda es la mejor opción debido a que es una buena fuente de vitamina B y E, así como de hierro y fibra y también proporciona una gran cantidad de antioxidantes difíciles de encontrar en otras fuentes.




    http://salud.univision.com/es-mx/%C3...-desayuno?p=13




    Nunca Pares, nunca te conformes,Hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor Excelente

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    Re: Los 8 alimentos que debes evitar en el desayuno

    el tocino es rico u_u aun que huevo tambien como en el desayuno
    para las fuerzas

 

 

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