Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Caballero Rojo Logros:
    SocialYour first GroupVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Avatar de Cнιι«
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    In yo pants.
    Mensajes
    611
    Mentioned
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Los 27 Lugares abandonadas mas increíbles del Planeta

    Los 27 Lugares abandonadas mas increíbles del Planeta

    27. Cristo Del Abismo, Mar Mediterráneo, Italia




    La estatua de Cristo en el Abismo es una estatua de bronce abandonada que fue colocada en 1954 en el fondo del mar en la bahía de San Fruttuoso, Italia. Tiene una altura de 2.5 metros de altura y fue colocada a unos 17 metros del fondo del mar y tiene las manos colocadas hacia la superficie y el cielo representando la paz.





    26. Prípiat, Ucrania





    Pripiat, es una ciudad fantasma mayor conocida por el accidente de Chernobil en 1986 donde tuvo que ser evacuado la totalidad de la población en ese momento de 49,360 habitantes. Actualmente se puede visitar la ciudad mediante tours.


    25. Pueblo Abandonado De Keelung, Taiwan




    Keelung es una ciudad situada al norte de Taiwán, fue descubierta por los españoles en (1626 - 1642), aunque los holandeses la ocuparon en 1642



    24. Isla Hashima, Japon





    Habitada entre 1887 y 1974 principalmente por los trabajadores de la mina de carbón que había en esta isla y sus familias, actualmente esta abierta al publico para visitas turísticas guiadas.




    23. Hotel Del Salto, Colombia





    Hotel del Salto, inaugurado en 1928, un lujoso hospedaje que quedo en el olvido.




    22. Angkor Wat, Camboya





    Es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.




    21. Fortalezas Marinas Maunsell, Inglaterra





    Estas estructuras fueron pequeñas fortificaciones construidas durante la segunda guerra mundial para ayudar a las defensas del Reino unido. Una de ellas se convirtió en una micro nación que no es reconocido llamado El Principado De Sealand




    20. Castillo de Bodiam, Robertsbridge, Sussex Oriental, Inglaterra





    El Castillo de Bodiam construido en 1385, es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en Sussex Oriental, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso.




    19. Parque de diversiones abandonado, Pekin, China





    Diseñado para ser uno de los parques temáticos mas grandes de Asia (con una propuesta de 49 hectáreas de extensión) el proyecto tuvo problemas financieros en 1998 y tuvo que ser suspendida su construcción.



    18. Tunel del Amor, Klevan, Ucrania





    El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera. La vegetación de alrededor ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista.





    17. Casa del partido comunista, Bulgaria






    El monumento Buzludja, situado en la cima del homónimo monte Buzludja, de 1441 m de altitud, es uno de los mayores monumentos ideológicos erigidos en Bulgaria y una antigua sala de congreso soviético situada en el Parque Nacional de Buzludja, en los montes Balcanes búlgaros. El edificio, que se encuentra actualmente abandonado, se construyó en 1981 en honor al «Congreso Buzludja» celebrado en este mismo lugar en 1891.




    16. Craco, Italia





    El casco antiguo fue abandonado debido a un deslizamiento de tierra, convirtiéndose en una ciudad fantasma. Hoy en día, es un destino turístico y un lugar popular para filmación de películas.




    15. Pueblo abandonado en el desierto de namibia, Kolmanskop, Namibia





    Kolmannskuppe es un pueblo fantasma que fue ocupado a principios del siglo XX, construida para la extracción local de diamantes y abandonada mas tarde cuando la extracción de diamantes ya no era rentable. Siendo la ciudad invadida por las arenas del desierto de Namibia.




    14. Parque temático, Nara, Japon






    Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente.




    13. Estación de trenes abandonada, Częstochowa, Polonia






    12. Planta de energia, Belgica





    Abandonada por ley.




    11. Instalaciones de los juegos olimpicos de invierno de 1984, Sarajevo





    Tras la ruptura de la ex-Yugoslavia, gran parte de las instalaciones de los juegos olímpicos de invierno de 1984 quedaron abandonados.




    10. Fabrica de cohetes militares, Rusia





    Abandonada y desactivada tras la caída de la Unión Soviética y por falta de presupuesto.




    9. Mina de diamantes Mir, Siberia, Rusia





    Cuenta con 525 metros de profundidad y un diámetro total de 1,200 metros. Es el segundo mayor agujero a cielo abierto excavado en el mundo y se utilizo para la extracción de diamantes (una extracción promedio de 2 Toneladas de diamantes por año. Inicio operaciones en 1957 y cerro definitivamente en 2004.




    8. Hotel Ryugyong. Pyongyang, Corea del Norte



    ]


    Con 105 pisos de altura y un area total de 360,000 metros cuadrados. Este hotel comenzó su construcción en 1987 y se paro su construcción en 1992 tras varios problemas económicos. En el 2008 la construcción se volvió a comenzar y se espera sea inaugurado a finales del 2014.



    7. Ciudad sumergida de Shicheng, China





    La ciudad conocida como Shi Cheng (Ciudad León), fue cubierta por el agua durante 53 años. Como Machu Picchu la ciudad perdida de los Incas, fue ´´re descubierta´´, ya que esta ciudad perdida sumergida había sido fundada hace cerca de 1300 años. Ciudad León está ahora sumergida a




    6. Casas OVNI de Sanzhi, Taiwan





    Las casas OVNI empezaron a construirse en 1978, la intención era crear un complejo vacacional al norte de la costa adyacente a Danshui, fueron comercializadas enfocándolas hacia funcionarios militares de la armada estadounidense procedentes de las misiones de Asia Oriental. Sin embargo, el proyecto fue abandonado en 1980 debido a perdidas económicas y a una serie de fortuitos accidentes de trafico, los lugareños achacan estos accidentes a que el dragón chino de la entrada del complejo fue partido en dos para ensanchar el acceso. Otras historias comentan que el sitio fue anteriormente un cementerio para soldados holandeses.



    5. Castillo Bannerman. Isla Pollepel, Nueva York








    Ubicado en la isla Pollepel, en medio de las aguas del famoso río Hudson, también es conocida como isla Bannerman. Estos 80 km de tierra están compuestos más que nada de roca pero más allá de su austera belleza natural lo que convoca a todos es este edificio que supo ser un almacén donde se guardaban los excedentes militares. Actualmente, el imponente castillo abandonado a una hora de Nueva York es sólo vestigios y son muy pocos los tours que se pueden realizar.




    4. Bote flotante, Sydney, Australia






    3. SS America, Fuerteaventura, Islas Canarias





    El SS America fue un lujoso trasatlántico construido en 1940, con 49 metros menos de eslora que el Titanic, fue uno de los barcos más grandes y lujosos de Norteamérica. Sufrió una fuerte tormenta el 15 de enero de 1994 en Canarias, cuando era remolcado por el barco ucraniano Neftegaz 67, con sus hélices ya desmontadas y colocadas en la cubierta. Debido a la tormenta y a negligencias, el remolcador cortó el cable y el American Star quedó a la deriva. Tres días más tarde, tras varias descoordinaciones entre los intereses implicados, el buque encalló definitivamente en la playa de Garcey, municipio de Pájara, en la costa suroeste de Fuerteventura.





    2. Molino abandonado, Sorrento, Italia




    Este desfiladero estrecho recibe su nombre del molino de trigo de molienda que una vez funcionó aquí. Un aserradero y un lavadero público utilizado por las mujeres de Sorrento. El molino se aisló del mar durante el siglo XIX y el consiguiente aumento de la humedad hizo que la zona fuese insoportable y por lo que fue abandonado.





    1. Chateau Miranda, Celles, Bélgica




    Este castillo fue construido a mediados del siglo XIX como residencia. Años más tarde se convirtió en un orfanato y desde 1991 se encuentra abandonado.






    S i g n a t u r e * o f * t h e * W e e k * E n t r y












  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover