Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Puyol: "Sólo me quedaría si pudiese ayudar"

Puyol: "Sólo me quedaría si pudiese ayudar"

Sobre la final de la Copa, Carles Puyol ha asegurado que si la ganan "puede cambiarlo todo"

El central y capitan del FC Barcelona, Carles Puyol, ha comparecido en rueda de prensa a dos días de enfrentarse al Real Madrid en la reedición de la final de la Copa del Rey en Mestalla de 2011. Ante los medios ha asegurado que "ganarla puede cambiarlo todo".

En cuanto a los malos resultados de las ultimas fechas, el catalán confiesa que “es un golpe quedar eliminados de la Champions y el siguiente partido es difícil, pero tenemos una final, ante el gran rival y me gustaría decirle a la afición que lo daremos todos y que yendo juntos, todo será más fácil. Enfrente habrá un grandísimo equipo”.

"En algunas cosas hemos fallado y los primeros perjudicados somos nosotros. Ahora lucharemos al máximo por esta final y por los últimos cinco partidos. No damos la Liga por perdida. No hemos sido regulares, aunque lo normal hubiera sido ganar en Granada. Ahora hay que mirar adelante y dar una alegría a nuestra afición", ha asegurado.

En cuanto a la visita del presidente del Club a los jugadores antes del entrenamiento, el centrla ha declarado que "el presidente está con nosotros y le agradecemos su confianza y su apoyo. Ganar la Copa cambiaría las cosas”.

Preguntado sobre si el club necesita una renovación en profundidad, el capitán cree que “Queda temporada. De cambio de ciclo se habla desde hace tiempo y hemos seguido ganando títulos. No creo que haya que hacer una revolución dependiendo de los resultados. No se puede tirar un equipo que puede dar mucho al club”.

Sobre su futuro, ha asegurado que no tiene una decisión tomada después de que asegurara que dejaría el club catalán a final de temporada “No he tomado ninguna decisión. No puedo decir más. No acepté preguntas porque no tengo respuestas. Desde fuera se sufre mucho, sobre todo cuando no puedes ayudar. Todo dependerá de cómo vaya el último mes” y ha añadido que "Sólo me quedaría si pudiese ayudar. Espero que el club arregle lo de la sanción, pero no quiero pasar otro año tan duro como este".

Además Puyol se ha pronunciado sobre los insultos de algunos hinchas "este equipo ha dado mucho y va a luchar. Con insultos no ganamos nada, pero sí con la opinión constructiva de la gente". "No se puede dudar de que este equipo quiere ganar y tiene hambre", ha añadido.

Messi también ha sido protagonista en la rueda de prensa "Si de un jugador no podemos dudar es de él. Nos ha dado muchísimo. Nunca podemos descartar a Leo. Él siempre lo intenta. Si hubiera marcado el otro día hablaríamos de otra cosas. Nos ha malacostumbrado".

Preguntado sobre la continuidad de Martino en el banquillo ha declarado que "Le deseo lo mejor. Es muy buen entrenador y tiene un año más de contrato. Estamos con él a muerte y él con nosotros, Es más fácil criticar al técnico que a 25 jugadores. Pero si esto sale mal es culpa de todos".

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados