Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Piqué, casi descartado para la final de Copa

    La participación de Gerard Piqué en la final de Copa del Rey de este miércoles parece a día de hoy una quimera. El central catalán ha intentado recortar los plazos de la recuperación de su fisura en la cadera derecha. Sin embargo, las últimas pruebas médicas indicarían que todavía es pronto para que el jugador regrese s los terrenos de juego.




    El defensa azulgrana se lesionó durante el partido de ida de los cuartos de final de Champions, frente al Atlético, el pasado 1 de abril. En una disputa por un balón aéreo con Diego Costa, el catalán cayó al suelo en una mala postura y se hizo una fisura. El parte médico estableció un mes de recuperación. No obstante, el trabajo de Piqué había dado sus frutos y había conseguido tener esperanzas de anticipar su regreso.

    El propio jugador publicó a través de las redes sociales su intención de volver a competir antes de un mes, pero todo su esfuerzo parece no haber sido suficiente. El motivo es que la sesión se encuentra en una zona muy dolorosa y de lenta recuperación.

    Este lunes, a falta de 48 horas para la final de Copa, Piqué siguió realizando trabajo específico, como sus compañeros en el eje de la defensa, Marc Bartra y Carles Puyol. Todo parece indicar que solo una recuperación milagrosa en tiempo récord permitiría a Gerardo Martino alinearlo frente al Real Madrid este miércoles.

    De todos modos, está previsto que el jugador se desplace a Mestalla junto al resto de plantilla, algo habitual cuando el equipo disputa una final. Martino esperará hasta última hora para descartar definitivamente al jugador, aunque las posibilidades de que esté a punto son mínimas.

    DEFENSA DE CIRCUNSTANCIAS

    La mala suerte ha querido que Martino tenga en la enfermería a tres de los cuatro centrales del equipo, a falta de dos días para la final. El capitán Carles Puyol le ha hecho saber al entrenador que está dispuesto a forzar para poder ayudar al equipo en caso de que sea necesario. Sin embargo, parece difícil aceptar que el rosarino arriesgue apostando por un central que no esté al cien por cien. Por su parte, Bartra es de los tres centrales lesionados el que tiene más posibilidades de llegar a tiempo.





    En caso de emergencia, después del partido ante el Granada del pasado sábado, se hizo evidente que Alex Song (quien jugó de central en la segunda parte) no es una solución de garantías para enfrentarse al Real Madrid, mientras que Martino difícilmente volvería a apostar por retrasar la posición de Sergio Busquets, después de comprobar la trascendencia para el equipo de su papel en el pivote defensivo.

    En este sentido, las miradas apuntan al brasileño Adriano Correia. Aunque no es su posición natural, no sería la primera vez que el polivalente defensa ocupa el eje de la zaga. La última ocasión fue en octubre de 2012, con Tito Vilanova como técnico azulgrana y precisamente frente al Real Madrid. La defensa estuvo formada por Alves, Mascherano, Adriano y Alba y aunque encajaron dos goles (2-2) su actuación fue más que notable.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover