Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El verdadero escándalo de los penaltis al Barça y al Real Madrid

    El verdadero escándalo de los penaltis al Barça y al Real Madrid

    Los profesionales de la intoxicación, siempre controlada por el ser superior, se han encargado de escampar en las últimas horas el "detalle" de que al Barça le han pitado cinco penaltis en los últimos cuatro partidos. Y han puesto el grito en el cielo. ¡No puede ser! ¡Es la prueba que confirma que los árbitros ayudan al Barça! Pues no.



    Una rama impide ver el bosque a los mariachis que le tocan la flauta al ser superior que tiene organizado un chiringuito mediático para escuchar sus melodías preferidas. Al Barça le han pitado cinco penaltis como cinco catedrales en los cuatro últimos partidos. Nada tiene de extraño si tenemos en cuenta que el Barça, salvo muy honrosas excepciones, es siempre el equipo que más pisa el área y el que más goles ha hecho en los últimos años.




    Por eso, lo escandaloso no es que en un mes le hayan pitado cinco penaltis a favor al FC Barcelona. Hay que tener amplitud de miras, algo difícil según de quién se trate, e ir más allá, más lejos. Por ejemplo, hay que buscar el dato. ¿Cuántos goles ha marcado de penalti Cristiano Ronaldo en los casi cinco años que lleva disfrutando del privilegio arbitral con la camiseta del Real Madrid? Respuesta: 43 penaltis.

    ¿Cuántos goles de penalti ha logrado Leo Messi en los casi diez años que lleva jugando la Liga vestido de blaugrana? Respuesta: 40 penaltis.
    El del Madrid, en 5 años, 43. El del Barça, en 10 años, 40. Esa es la realidad. Esa es la verdad. Ese es el auténtico escándalo. Lo demás es sonido de flauta compuesto para dormir a las ovejas con anestesia de la buena. Un consejo: no se dejen intoxicar. Ladran, luego cabalgamos.




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover