Adriano o Song, las opciones para el eje de la defensa
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Adriano o Song, las opciones para el eje de la defensa

    La baja de última hora de Marc Bartra, al que se ha preservado pensando en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, obligará a Gerardo Martino a improvisar un eje defensivo. Adriano Correia y Alex Song suenan como las principales alternativas para acompañar a Javier Mascherano.

    Además de Bartra, están de baja Gerard Piqué y Carles Puyol. Marc ha sufrido durante el entrenamiento de este viernes una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha; Gerard Piqué está trabajando a marchas forzadas y el capitán Puyol no tiene fecha de regreso, en principio.

    Martino podría recurrir a Sergio Busquets, pero el de Ciutat Badia es fundamental en el centro del campo y si no le dan un respiro y se queda en la suplencia (lo que parece difícil), seguirá en su puesto. Además, cuando ha jugado más retrasado ha tenido ciertos problemas con los delanteros rápidos. Algo que también le ha sucedido en ocasiones a Alex Song, si bien el camerunés está más acostumbrado a jugar en esta demarcación.

    LA ALTURA DE SONG...




    De hecho, Song tiene muchas opciones pues ya con el Arsenal jugó en esta posición de manera más o menos regular y en el Barça se ha recurrido a él en momentos puntuales. Su 1,85 metros serán una excelente ayuda extra para un Mascherano que no va sobrado de centímetros (1,74) al igual que Alves (1,73), Alba (1,70) o Montoya (1,74).

    ...LA VELOCIDAD DE ADRIANO

    La otra alternativa es Adriano Correia. El brasileño es un jugador muy polivalente, que puede jugar en cualquier demarcación de la banda izquierda. Pero, además, ya con Tito Vilanova demostró que puede ser un inmejorable recurso de emergencia en el eje central.




    Su velocidad, su inteligencia táctica y su buen manejo de balón compensan sus lógicas carencias. No es fácil jugar en el eje y Adriano tiene más problemas para coger la posición.

    Por otra parte, su envergadura (1,72 m., 67 kilos) tampoco lo convierten en un futbolista poderoso para ir al choque o disputar los balones por alto; sin embargo, compensa en parte el problema con una buena anticipación.

    En Liga, Alex Song ha disputado 15 partidos, 10 de ellos como titular (912 minutos), casi siempre como centrocampista, en el mediocentro. Por su parte Adriano Correia ha intervenido en 20, 18 como titular (1.600 minutos) habitualmente en el lateral o como centrocampista.Ha marcado 3 goles.

    También cabe la opción de que el Tata dé descanso a alguno más de los habituales titulares, como Jordi Alba, con lo cual ambos entrarían en el equipo, Adriano en el lateral izquierdo y Song en el eje.

    En cualquier caso, Martino y el Barça tendrán que aprovechar lo bueno de Adriano o de Song para componer una defensa de garantías frente al Granada.


  2. # ADS
    Circuit advertisement Adriano o Song, las opciones para el eje de la defensa
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover