Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    ¿Pueden ser Alexis y Pedro una solución?

    El Barça se quedó bloqueado, de nuevo, ante el Atlético de Madrid. La solución de Neymar en la izquierda, Messi en la derecha y Cesc de 'falso 9' no funcionó en la Champions. ¿Es el momento de que el Tata Martino recurra a Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez?



    El canario y el chileno sólo han sido un recurso de urgencia en las dos últimas eliminatorias de la Champions. Frente al Manchester City, en los octavos, Alexis fue titular en la ida (0-2) pero solo disputó diez minutos en el Camp Nou (2-2). Frente al Atlético en cuartos, 22 minutos en el Estadi (1-1) y 29 en el Vicente Calderón.

    La situación de Pedro es peor: jugó los 18 minutos finales del choque de vuelta ante el Atlético, pero ni uno de los tres anteriores partidos europeos.

    SIMILAR EN LA LIGA

    En la Liga han vivido una situación similar. Aunque acumulan bastantes minutos y partidos de juego, el Tata ha optado por los pequeños con la dupla Messi-Neymar en los momentos clave.

    Alexis es el séptimo futbolista más utilizado en la Liga con 1.947 minutos en 28 partidos. Ha aportado 18 goles y 9 asistencias. Pedro es el décimo en el ránking, con 1.872 minutos en 31 encuentros en los que aportó 14 goles y 8 asistencias.

    Pero sus números son engañosos pues solo las lesiones de Neymar y Messi les han permitido tener mayor protagonismo. En principio debían pelear por la tercera plaza en el ataque, pero la apuesta por Cesc como alternativa en el eje del ataque los ha hecho desaparecer en los encuentros más importantes.

    AUSENTES EN LOS CLÁSICOS

    Ambos fueron titulares en el Atlético-Barça de la Liga pues Messi y Neymar todavía no estaban al cien por cien. Pero en los choques contra el Real Madrid fueron suplentes. En el clásico del Camp Nou, Alexis jugó los últimos veinte minutos consiguiendo en el segundo gol. En el 3-4 del Bernabéu nada más disputó 12 minutos. En cuanto a Pedro, 6 minutos en el Barça-Madrid y 22' en el Madrid-Barça.

    No parecen cifras que indiquen que Martino puede apostar por ellos en el trascendental duelo del 16 de abril en la Copa del Rey frente al Madrid, pero quizás el argentino tenga que plantearse alternativas si quiere una reacción de urgencia del equipo.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover