Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    "El Barça tiene un problema de concentración e intensidad"

    La eliminación del FC Barcelona en la Champions League este miércoles ha multiplicado las críticas al equipo de Gerardo Martino. Desde el entorno se ha acusado a los azulgranas de falta de carácter, exceso de relajación, deficiencias en el trabajo y esfuerzo diarios e incluso de una autocomplacencia que tanto daño hizo en un pasado no muy lejano.

    No obstante, el adiós a las aspiraciones en la máxima competición europea no puede hacer olvidar que el Barça sigue teniendo dos títulos en juego. Para Xesco Espar, ex técnico de balonmano y especialista en coaching deportivo, el equipo todavía está a tiempo de sobreponerse al tropiezo europeo y salir adelante. El experto ha analizado los principales problemas del equipo y propone soluciones para que el equipo cambie la tendencia.





    FALTA DE CONCENTRACIÓN E INTENSIDAD

    “El equipo ha demostrado en los partidos que sufre de episodios de falta de concentración e intensidad. Esto es consecuencia de no tomarse en serio los entrenamientos. Aunque yo no estoy allí, parece evidente que los jugadores han llegado a tomarse los entrenamientos como un trámite, no como algo importante y necesario para ganar partidos. Un jugador necesita ser capaz de mantener la concentración durante los 90 minutos y eso solo se consigue si se trabaja. La actitud de algunos jugadores, más pendientes de colgar cosas en las redes sociales que de concentrarse para el partido, me parecen alarmantes. Los jugadores necesitan centrar su atención en cosas concretas, hasta el año pasado lo hacían en el modelo de juego, pero ahora que sus dos líderes naturales, Pep Guardiola y Tito Vilanova, no están el equipo ha dejado de prestar atención al modelo”.

    EXCESO DE AUTOCONFIANZA

    “Estos jugadores han ganado tantas cosas que ellos mismos son conscientes de que son muy buenos y que pueden ganar cualquier partido. El problema es que frente al Atlético el exceso de autoconfianza les jugó en contra. Salieron al terreno de juego pensando que ganarían el partido porque, como son muy buenos, tarde o temprano el gol llegaría. Se confiaron y lo acabaron pagando. En partidos a muerte o frente a rivales grandes, da la sensación que al Barça le cuesta igualar la intensidad del adversario”.

    PROBLEMA DE LIDERAZGO

    “Como entrenador, Gerardo Martino debería ejercer de autoridad dentro del equipo. La única manera de trabajar la falta de intensidad es exigirla y ese papel le corresponde al entrenador. Hay que ser consciente de que absolutamente todo depende de los entrenamientos, puesto que lo peor que puedes llegar a jugar un partido será equivalente al peor entrenamiento. De todos modos, el principal problema de Martino es que su idea de juego no coincide con la de los jugadores. No es que no prepare las sesiones de trabajo, sino que lo hace con ideas distintas a las que tienen interiorizadas los jugadores. Su imagen durante los partidos, cabizbajo y con las manos en los bolsillos, tampoco ayuda a reforzar su imagen de líder”.

    LAS SOLUCIONES




    “El Barça tiene una semana para equilibrar los puntos débiles que ha mostrado en los últimos meses. No es momento de tirar la toalla, hay tiempo. Será muy importante que durante los primeros diez minutos frente al Granada apliquen una intensidad del 120%, deben creer que necesitan marcar un 0-3. En función de las sensaciones del equipo este fin de semana los jugadores volverán a creer que pueden ganar. Por otro lado, deben recuperar los niveles de concentración de la época de Guardiola. En aquel momento, cada minuto de entrenamiento servía para corregir detalles. Ahora, deben ser conscientes de que un partido se empieza a jugar tres días antes de saltar al terreno de juego, por lo que la concentración jugará un papel fundamental”.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: "El Barça tiene un problema de concentración e intensidad"

    que se joda el Barca, Hala Madrid

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover