Alves al Camp Nou: "Para disfrutar con el trofeo hay que colaborar"
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Antes del choque ante el Atlético de Madrid en la ida de la Champions, Alvés ha querido arengar a la afición para que el Camp Nou sea un hervidero.

Dani Alves ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de la Champions ante el Atlético de Madrid en el que ha aseguado que "cuando me quejé parecía que la gente estaba dejando de acudir, que estaba apoyando poco. De ahí mi exigencia. Cuando el resultado no sea bueno, tendrán que escucharme, porque es mi verdad. Intentaba concienciar a la gente de que el Barcelona somos todos. Y para disfrutar del paseo con el trofeo por la calle hay que colaborar. Yo soy transparente en mis declaraciones”.

En cuanto al cruce de Champions contra el Atlético de Madrid, con el que han empatado los tres últimos partidos, ha reconocido que “no podemos mirar hacia atrás. Es otro partido, otra competición, otro momento. Tenemos que dar un paso adelante aquí, porque la eliminatoria se decidirá en el segundo partido. Hay que competir bien y quebrar la racha contra el Atlético”.

Preguntado sobre si hay que reservarse para todo lo que llega y el duro duelo a tres en la Liga, Alves ha declarado que “Aquí no se guarda gasolina. Esta profesión es injusta. Yo miro atrás. Hace cinco años este equipo era un caos y hace quince días habíamos perdido un partido y parecía que esto era un desmadre. Y le hemos dado la vuelta a eso cuando parecía el fin del mundo. Aquí, cuando se cierra un ciclo se abre otro. Hay que tener tranquilidad”.

“Llegamos mejor que el año pasado. Hemos oscilado un poco en algunas competiciones, pero el equipo llega con los ánimos muy bien. Estamos en el mejor momento de la temporada. En un mes se decide todo y hay que hacer un último esfuerzo y merece la pena alargar el ciclo”, ha asegurado el lateral brasileño evaluando el final de temporada.

En cuanto a la polémica de las ayudas arbitrales que llevan coleando, sobre todo después del Clásico, Alves no ha querido entrar en más cruce de declaraciones "parece que forma parte de nuestra vida. Si ganamos es por los árbitros y su perdemos es porque el ciclo ha acabado. Nosotros estamos por encima de esto y no nos afecta. Nuestros argumentos son su forma de trabajar”

El brasileño no cree que haya una campaña en contra del FC Barcelona, sino que hay una gran desinformación “a la gran mayoría de la gente le falta información. Si no conoces la práctica, opinas como un aficionado. Hace nada, el Barça había perdido la Liga y una semana después han descartado al Madrid. Hay que apartar los sentimientos por un color. A veces en los Manolos hay un madridismo que aflorar. Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero hay que opinar objetivamente"

También ha tenido palabras para Neymar: “Lo normal es lo que vive. Lo anormal era la rápida adaptación. Hay que entender cómo funcionan las cosas. Se cambia de cultura, de fútbol, aquí todo está más organizado… Los palos llegaron después de que aparecieran los contratos. Antes todos estaban contentos. Pero si pagaron eso es que tiene su valor. Se ha pagado más por otros que no valían tanto. La gente sólo exige a aquel que puede dar. En fútbol siempre tienes que demostrar algo a alguien”.

Además sobre Iniesta ha declarado que “ya era grande, pero ha pegado un estirón espectacular. No soy sospechoso al hablar de Andrés. Tendría que tener un Balón de Oro desde hace muchísimo tiempo. Es injusto que Xavi tampoco lo tenga. Son dos jugadores históricos. Hay que cambiar la mecánica del Balón de Oro”.

Por último, sobre los rumeros que sugieren que el FC Barcelona está buscando un lateral derecho, Alves ha asegurado que se siente bien “se busca desde hace tres años, pero me veo bien. Un club es como una empresa. Si duda de sus empleados, es normal que busque alternativas. Igual la gente ve que no soy capaz de más, pero a mí me gusta llevar la contraria de lo que se opina de mí. Estoy contento aquí y quiero alargar mi estancia”.

2. # ADS
    Circuit advertisement Alves al Camp Nou: "Para disfrutar con el trofeo hay que colaborar"

Lista de Usuarios Etiquetados